• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Novedades en la forma de pago en el Azkena Rock Festival 2017
Festivales Noticias

Novedades en la forma de pago en el Azkena Rock Festival 2017

26/04/2017 0 Comments
9 años atrás
0

El ARF 2017 celebrará este año su primera edición con el sistema de pago ‘cashless’, es decir, sin dinero en efectivo. El público del festival podrá disfrutar de las ventajas de esta tecnología, con la que todos los pagos en el festival (barras, puestos de restauración y merchandising) se realizarán única y exclusivamente con la pulsera que portará cada asistente.

Azkena Rock Festival 2017

Azkena Rock Festival 2017

Funcionamiento

La pulsera inteligente cashless lleva incorporado un chip con tecnología RFID/NFC, que permite acceder al recinto y pagar con un simple movimiento de muñeca al situarla en los lectores que manejará el personal del festival.

Cada usuario podrá recargar su pulsera antes del festival. También podrá recargarla durante el festival de tres maneras distintas: online desde su teléfono móvil, activando la recarga automática en su cuenta cashless o con efectivo o tarjeta de crédito en los puestos físicos de recarga del propio recinto. Además, podrá recuperar el saldo sobrante si lo solicitan antes del 9 de julio. Las entradas se canjearán por pulseras en los accesos al recinto del festival y los usuarios podrán consultar su saldo en los puestos de recarga y cada vez que vayan a dar el consentimiento de pago al personal del festival.

Además de como monedero, la pulsera servirá para acceder al ARF, por lo que tanto los compradores de entradas de día como los de bono podrán finalmente entrar y salir del recinto tantas veces como deseen.

Promoción hasta el 23 de mayo

Las recargas de 50€ realizadas antes del 23 de mayo, recibirán un pack de bienvenida que incluye una camiseta y un slipmat de coleccionista, entre otros objetos, que se podrá recoger en el stand de Enjoy Fests. Esta promoción es válida para las primeras 500 unidades.

Precio

  • Bono de dos días: 98 euros + gastos
  • Entradas de día: 55 euros + gastos
  • Acceso al camping: 10 euros + gastos

Puntos de venta

  • www.rocknrollers.es ¡¡Regístrate y compra tu bono. Te regalamos una camiseta 100% rocknroller y pasarás a ser parte de nuestra comunidad exclusiva
  • azkenarockfestival.com
    red Ticketmaster, red Kutxabank, www.ticketea.com, www.entradas.com, www.atrapalo.com, www.festicket.com.

*Descuento Especial Red Kutxabank: descuento de 10 euros en el bono aplicable a un máximo de 1 bono por tarjeta Kutxabank y hasta fin de la promoción. Exclusivamente para clientes Kutxabank.

Más información en:

www.azkenarockfestival.com

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets