Estreno de una nueva entrega de los Magik de Manolo Arias y Giles Keith, que en esta ocasión cuenta con la colaboración de los guitarristas Manuel Seoane y Tony Hernando.
El nuevo tema que publica Magik es “Old Time Rock And Roll” dentro de su serie “Covers in Isolation”.
El lanzamiento correspondiente al mes de agosto, dentro de “Covers In Isolation”, es «Old Time Rock and Roll», para el que MAGIK han contado con dos guitarrista de excepción: Manu Seoane (Mago de Oz) y Tony Hernando (Lords of Black). Manolo Arias narra cómo los reclutó:
“A Manu le conocí recién entrado en Ars Amandi y me llamó la atención la técnica que tenía pese a su “insultante” juventud. Poco después tuve el honor de producir su primer disco. A partir de ahí, he seguido su carrera y hoy somos compañeros en Rock Guitar Experience, la escuela donde impartimos clase”.
Con Tony la cosa fue algo diferente. A finales de los 80 toqué con Niágara en Salamanca, ciudad natal de Tony y entre el público se encontraba él. Debimos hacerlo bien porque el mismo me ha contado que, en cierto modo, le dimos el “empujón” final para dedicarse a esto. Al igual que con Manu, he seguido su carrera desde aquellas primeras maquetas con las que se empezó a dar a conocer y, a día de hoy, es uno de los mejores guitarristas que tenemos por estos lares. Al igual que con Manu somos compañeros en RGE.
Cuando comenté con Giles la posibilidad de contar con ellos, su comentario fue, “vaya par de monstruos”, y simplemente levante el teléfono y les faltó tiempo para decirme que sí. Lo mejor de todo, como he dicho anteriormente, es que puedo contar con su amistad, por encima de todo”.
Giles, por su parte, nos cuenta: “Manolo me propuso grabar este tema y sin dudarlo acepté el reto, ya que fue un tema muy escuchado y simboliza una gran parte de mi juventud. Manolo de nuevo toma riendas de convertir el tema en un himno rockero, nuevamente respetando la grabación y sonido original, a la vez dándole su exquisito toque de originalidad y profesionalismo. Es esto con lo cual el tema se ha elevado a un sonido refrescado y renovado. Con este tema ya es la octava entrega de MAGIK que va ya a tres cuartas partes de su reto de 12 meses 12 temas.”
«Old Time Rock and Roll» es una canción escrita por George Jackson y Thomas E. Jones III, con letra no acreditada de Bob Seger. Fue grabado por Seger para su álbum “Stranger in Town” (1978).
Toda la información de Magik en:
- https://www.facebook.com/MAGIKRock
- https://www.instagram.com/magik_rockband/
- https://twitter.com/MAGIK_Rock
Estos son los Magik con la colaboración de Tony Hernando y Manuel Seoane en la canción “Old Time Rock And Roll”:




Sin comentarios