• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.

Nuevas noticias de Inordem

10/10/2012 0 Comments
14 años atrás
0

Llega hasta nosotros una noticia de Inordem que fichan por la agencia Kivents.

 Inordem - "La miseria de Dios"

Inordem que tras un breve descanso para recomponer la banda y preparar nuevo material vuelven a la escena con un nuevo trabajo llamado “La Miseria de Dios”. Este nuevo trabajo, es un álbum presentado en dos partes (dos discos en formato físico), con un diseño y formato muy atractivos. Grabado en los Estudios Sadman por Carlos Santos y masterizado por el prestigioso productor, Mika Jussila en los Finnvox Studios de Helsinki.

Según anuncia la banda, este nuevo trabaja tendrá “un sonido mas contundente que nunca, unas letras reivindicativas, estudiadas y la potente voz de Joan, que no dejará indiferente a ningún fan del Metal. Este último disco de Inordem se identifica por su agresividad, fuerza, contundencia y por un marcado estilo cercano al Thrash Metal”.

El CD saldrá a la venta el próximo día 18 de Octubre.

En la actualidad los Inordem son:

  • Carlos Cabrera: batería
  • Sergio Basanta: guitarra solista
  • Jota F. Torres: bajo
  • Joan Hernández: voz

Para seguir las noticias de Inordem en:

  • www.inordem.com   
  • www.facebook.com/INORDEM   
  • www.youtube.com/Inordem  

El primer adelanto del trabajo es el nombre que da título al disco, “La miseria de Dios”:

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso