El guitarrista de Coreleoni y Gotthard Leo Leoni han firmado un contrato con Atomic Fire Records y quieren lanzar su tercer álbum en mayo de 2022.
El guitarrista de Coreleoni y cofundador de Gotthard, Leo Leoni, comentó sobre el anuncio actual de la siguiente manera: «¡Estoy feliz y honrado de ser parte de este nuevo y emocionante capítulo! Gracias, Atomic Fire Records, por mantener viva y bien a la comunidad del metal, Long rock ‘n’ roll en vivo».
El director gerente de Atomic Fire Records, Markus Wosgien, agrega: «He seguido a Gotthard desde su primer día. Fueron el grupo de hard rock más candente de los 90 y también me impresionaron sus riffs terrenales, concisos y concisos. Para mí, Leo Leoni es un héroe absoluto de la guitarra, sobre todo, vive, toca y respira rock ‘n’ roll como ningún otro. Afortunadamente, pude trabajar con Gotthard en sus álbumes «Lipservice», «Need To Believe» y «Firebirth» y me hice amigo de los miembros y estaba tan feliz de ver a Leo regresar a sus raíces de rock más duro con Coreleoni. ¡Ahora estamos felices de dar la bienvenida a la banda a la familia de Atomic Fire Records! «
El tercer álbum de Coreleoni llegará a las tiendas de discos en mayo de 2022. El primer single estará disponible en enero.
La formación de Coreleoni es:
- Eugent Bushpepa – voz
- Leo Leoni – guitarra
- Jgor Gianola – guitarra
- Mila Merker – bajo
- Alex Motta – batería
Más información de la banda en:




Sin comentarios