• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Agenda Saratoga Pamplona
Noticias Saratoga y Leo Jiménez juntos en concierto en Pamplona el 8 de enero
Crónicas Festivales Rock’n’Pola XI – Santa Pola 24 y 25 de julio de 2026
Grupos Noticias Shakra nos presentan el video de su nuevo single “Wasteland Warriors”:
Grupos Noticias «Everyone Gets Everything They Want» es el título del nuevo proyecto de rock en solitario de Tom Morello guitarrista de Rage Against The Machine
Grupos Noticias Shores of Null nos presentan su nuevo single «Son of the Tide»
Grupos Noticias Los suecos Degreed publican su versión de la canción de Thin Lizzy llamada “Still In Love With You”
Grupos Noticias Turmion Kätilöt lanza su duodécimo álbum, «Resodance», el 23 de octubre de 2026.
Grupos Noticias Conocemos el nuevo lanzamiento de la banda de stoner neerlandesa The Machine
Nuevo disco y single de 17 minutos de los rumanos Argus Megere
Grupos Noticias

Nuevo disco y single de 17 minutos de los rumanos Argus Megere

04/11/2025 0 Comments
9 meses atrás
0

La banda de Black atmosférico rumana Argus Megere anuncia la edición de su nuevo disco y un primer single de 17 minutos.

El título del nuevo álbum de Argus Megere es “Cerburea Apusului”, el quinto disco de su carrera y el primero tras seis años de parón discográfico. “Cerburea Apusului”, se va a poner a la venta el próximo día 10 de diciembre a través de Loud Rage Music.

Como adelanto, Argus Megere ha publicado un monumental single de 17 minutos de su canción llamada «Iarba-fiarelor»:

El álbum se grabó principalmente en Consonance Studio por Andrei Jumuga y Sol Faur (Dordeduh), con sesiones de guitarra realizadas en el Ras Alhage Studio por Fulmineos. La mezcla y masterización corrieron a cargo de Andrei Jumuga en Consonance Studio. El diseño gráfico es obra de Alexandru Daș.

Argus Megere comenta: «El título del álbum hace referencia a un lugar oculto en lo profundo de los oscuros bosques de los Cárpatos, visible al atardecer. Captura un momento de profunda comunión entre la naturaleza salvaje que llevamos dentro y el vasto e indómito mundo exterior.

El primer tema que queremos presentar, «Iarba-fiarelor», es una de las piezas más complejas que hemos creado. Entrelaza el crudo y atmosférico Black Metal de nuestros inicios con nuevos matices de Post-Rock y la ambientación rural tradicional, sonidos que surgieron de forma natural del entorno donde nació esta música.»

La presencia de Bogdan Luparu (Bucovina) en la voz y de Andrei Oltean (E-an-na) interpretando instrumentos tradicionales (xilófono, flauta, kaval, toacă), junto con otras voces a lo largo del álbum, le confiere una profundidad sagrada y ancestral. Sus contribuciones elevan la obra en su conjunto, enriqueciendo su atmósfera patriarcal y arcaica.

Toda la información de Argus Megere en:

  • https://www.facebook.com/argusmegere/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets