Vamos a hablar ahora de NORDAFROST, una banda que se formó por 1996 en la ciudad de Hagen, en la zona de North Rhine-Westphalia, Alemania y ha vuelto para deleite de sus fans con la publicación de la reedición de su EP «Dominus Frigoris» de 2002. Ha sido a través de Godeater Records, en una edición Digipak con seis bonus tracks.
NORDAFROST se caracteriza por su agresividad, sus melodías versátiles y las atmósferas musicales que crean siguiendo los pasos de las mejores bandas del 90 de Black Death Metal. Recomendada para seguidores de Dissection o Inmmortal.
La formación la integran:
- Svartis – Vocales y guitarra
- Shoggoth – Guitarra
- Dargor – Bajo
- Snø – Batería
El día 21 de Septiembre de 2013, estáran NORDAFROST actuando en el Metal City Festival in Lünen, Alemania con Desaster, Satanika, y Black Horizons entre otros.
Para más info de esta banda, podéis encontrar a NORDAFROST en
Sin comentarios