Los riojanos Zenobia adelantan el tema “Supernova”, como single que además dará nombre a su próximo trabajo y que saldrá a la venta el próximo 1 de Diciembre.
La temática de la canción es una llamada al cambio ante la deteriorada situación que nos ha llevado una corrupción tan generalizada. Es su disco más reivindicativo y heterogéneo de su carrera.
“Supernova” será el cuarto álbum de estudio de la banda. Producido por Dan Díez e ilustrado por Andreas Marschall se podrá reservar a partir del 1 de Diciembre a través de www.zenobia.org con un regalo especial.
Para presentarlo harán unos conciertos especiales con el nombre de Supernova Fest, donde les acompañaran Santelmo, bandas locales y en el caso de Madrid y Barcelona, Regresion.
Estas son las fechas del Supernova Fest:
- 13/12 Bilbao
- 24/01 Madrid
- 31/01 Logroño
- 7/02 Miranda de Ebro
- 11/04 Hospitalet del Llobregat (Barcelona)
Toda la información de Zenobia en:
Este es “Supernova” de Zenobia:
[responsive_vid]




Sin comentarios