La banda granadina Anima Adversa nos presenta su primer videoclip titulado «Monos en el Espacio», tema incluido en su último trabajo «El Sueño de los Justos».
Este álbum, cuenta con la con la colaboración de artistas de la talla de José Vicente Broseta (Ópera Magna), Mario Gutiérrez (Azrael) o Jesús Castejón (actor y cantante cuyo currículo incluye el papel de Oogie Boggie en la versión española de Pesadilla antes de Navidad o el de Clopin en El jorobado de Notre-Dame), entre otros. Este trabajo ha sido publicado bajo licencia “Creative Commons” y puede ser descargado de forma gratuita AQUÍ.
El videoclip ha sido grabado y producido de forma conjunta por Enkidu Films, Babuino Films, Istaken 3D Studio y Javi Expósito Estudio Audiovisual, quienes acompañan a la banda a través de un imaginario viaje espacial que simboliza el éxodo de miles de jóvenes de nuestro país para escapar de las dificultades económicas y sociales en las que viven. Un videoclip crítico y actual que busca dar visibilidad a los problemas que afligen a nuestra generación, pero también que trata de insuflar energía y positividad para hacer frente a las adversidades. Una filosofía que Anima Adversa lleva siguiendo desde hace ya 11 años.
Toda la información de Anima Adversa en:
Este es el video del tema “Monos en el espacio” de Anima Adversa:
[responsive_vid]
Sin comentarios