Después del primer single «If Not For You», Tremonti nos presenta otra canción de su quinto álbum de estudio. El épico tema principal «Marching In Time», que cierra el disco, tiene una duración de 7:34 am y está disponible en todas las plataformas digitales.
“Marching In Time” cuenta la historia de un padre que tiene un hijo durante una pandemia global y cómo se prepara para la vida durante ese tiempo; algo que Mark Tremonti ha experimentado recientemente en su vida. Tremonti, quien recientemente anunció las fechas de su gira por Norteamérica, lanzará su quinto álbum de estudio «Marching In Time» el 24 de septiembre en Napalm Records.
El video de «Marching In Time» los podemos ver a continuación:
Mark Tremonti no es ajeno a la narración. Durante sus años con las bandas insignia Alter Bridge y Creed, y más recientemente con su banda solista, Mark nunca se ha desviado de su pasión por escribir canciones memorables. Con su próximo quinto álbum, «Marching In Time», la banda continúa siguiendo esta tendencia mientras exploran su amor por la música pesada, basándose en eventos del año pasado para formar la base de cada canción. Mientras que su predecesor, «A Dying Machine», fue un álbum conceptual impregnado de sentimientos e historias más oscuras, la atmósfera de «Marching In Time» es diferente y emerge como una carga de rock / metal que lleva al oyente a doce viajes individuales.
Desde el ritmo de la batería de la pista de apertura «A World Away» hasta el épico cierre «Marching In Time», el nuevo álbum es una mirada reflexiva al mundo que nos rodea hoy. La destreza musical incomparable de Tremonti fluye a través del álbum y se muestra en temas como «Thrown Further», «In One Piece» y el provocador «Would You Kill». Por otro lado, la banda muestra su lado más ligero en las reflexivas canciones «The Last One Of Us» y «Not Afraid to Lose». El primer single «If Not For You» destaca la evolución del sonido de la banda en 2021 y el video es una actuación frenética y muy enérgica. «Marching In Time» fue producido por su amigo y colaborador Michael «Elvis» Baskette, el productor con el que Mark ha estado trabajando exclusivamente desde 2007.
La lista de canciones de «Marching In Time» es:
- A World Away
- Now And Forever
- If Not For You
- Thrown Further
- Let That Be Us
- The Last One Of Us
- In One Piece
- Under The Sun
- Not Afraid To Lose
- Bleak
- Would You Kill
- Marching In Time
Más información de la banda en:




Sin comentarios