• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Agenda Suffocation Tour
Grupos Noticias Nuevo video de Orphaned Land de su tema «Birth Of The Three»
Grupos Noticias Detalles del nuevo trabajo en directo de Apocalyptica titulado “Live In Helsinki St. John’s Church”
Grupos Noticias Graveyard nos presenta el lyric video de su tema «Bright Lights»
Grupos Noticias Diez nuevas bandas confirmadas en el Z! Live Rock Fest 2024
Grupos Noticias Primordial nos presentan su nuevo video para su tema»How It Ends»
Grupos Noticias Detalles del trabajo debut de la banda finlandesa Graven Sin
Grupos Noticias Ya podemos escuchar el nuevo trabajo de los noruegos Den Saakaldte
Grupos Noticias Europe presenta el single de su canción llamada ‘Hold Your Head Up’ para seguir celebrando su 40 aniversario como banda.
Grupos Noticias Detalles y primer single del trabajo debut de Cobra Spell
Nuevo video en directo de Steve Hackett
Grupos Noticias

Nuevo video en directo de Steve Hackett

20/09/2019 0 Comments
4 años atrás
0

El legendario guitarrista Steve Hackett se encuentra en estos momentos de gira por Norte América tocando su álbum favorito de Genesis ‘Selling England by the Pound’ junto con sus temas favoritos de su álbum en solitario ‘Spectral Mornings’, celebrando su 40 aniversario, y además tocando canciones de su último disco, ‘At the Edge of Light’.

Steve Hackett

Steve Hackett

Ahora, el que fue miembro fundador de Genesis nos presenta un vídeo clip sacado de su último disco para el tema de «Peace», el vídeo lo ha creado Paul Gosling.

[responsive_vid]

Este vídeo más los de «Beasts of Our Time» y «Under the Eye of the Sun» serán parte de los extras que vendrán en el disco de directo ‘Genesis Revisited Band & Orchestra: Live’.Éste saldrá a la venta el 25 de octubre a través de InsideOutMusic y estará disponible en 2CD + Blu-Ray digipak y 2CD + DVD Multibox.

El álbum se grabó el 5 de octubre de 2018 en el Royal Festival Hall de Londres durante la gira del 2018 del Genesis Revisited Tour el cual ha sido una de las grandes ambiciones de Steve: tocar la música de Genesis con orquesta. El concierto cuenta con la banda regular que gira con Hackett: Roger King (teclista), Gary O’Toole (batería/percusión), Rob Townsend (saxofón/flautas) y  Nad Sylvan a las voces junto con Jonas Reingold (The Flower Kings) al bajo, todos ellos con la compañía de unos invitados muy especiales como John Hackett y Amanda Lehmann, además de las 41 piezas de la orquesta Heart Of England Orchestra dirigida por Bradley Thachuk.

Set 1:

  1. Dance On A Volcano
  2. Out Of The Body
  3. The Steppes
  4. Firth Of Fifth
  5. Dancing With The Moonlit Knight
  6. Blood On The Rooftops
  7. Shadow Of The Hierophant

Set 2:

  1. In That Quiet Earth
  2. Afterglow
  3. Serpentine Song
  4. El Niño
  5. Supper’s Ready

Bises :
The Musical Box

La versión en Blu-Ray también incluye un documental «behind the scenes» más vídeos promocionales de «Eye of the Sun», «Beasts in our Time» y «Peace» sacados del álbum  ‘At the Edge of Light’.

Más información de la banda en:

  • www.hackettsongs.com
  •  www.facebook.com/pages/Steve-Hackett/123101228589
  •  www.twitter.com/HackettOfficial
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

30/07/2024
Viaje organizado al Wacken Open Air 2024
Wacken
30/07/2024
Alojamiento y Traslados en Wacken Open Air 2024
Wacken
30/07/2024
Solo Traslados en Wacken Open Air 2024
Wacken

Próximos Conciertos

11/10/2023
Kanonenfieber en Barcelona
Sala Upload
Barcelona
12/10/2023
Kanonenfieber en Valencia
Sala 16 Toneladas
Valencia
13/10/2023
Kanonenfieber en Murcia
Garaje Beat Club
Murcia

Últimos Tweets