• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Nuevo videoclip de Marabunta
Grupos Noticias

Nuevo videoclip de Marabunta

21/10/2014 0 Comments
12 años atrás
0

La banda sevillana Marabunta acaba de lanzar su nuevo videoclip. El tema en cuestión es “Me estas matando”, que está incluido en su primer trabajo “Enterrado vivo” lanzado en el 2012.

El video es la culminación de los dos años de gira de presentación del disco, la cual terminara este próximo sábado en el Agriorock que se celebra en Aznalcollar.  Lugar donde también se grabó el video, tanto en el pueblo como en el pantano, además de tener tomas en el local de ensayo de sus paisanos Sobran Causas.  El video ha sido dirigido por Carlos Álvarez, (conocido por ser uno de los actores de Malviviendo) y está protagonizado por Antonio Prieto y Maro Alés.marabunta foto 2_01

Tras la edición de este video y el último concierto de la gira, la banda se tomara un pequeño descanso, antes del próximo año, donde publicaran su segundo trabajo, que ya está casi terminado y del cual esperan sacar un par de videos y ponerse enseguida la ropa de faena y presentarlo en directo.

La formación de la banda es la siguiente:

  • Mariano Piedra: batería
  • Alejandro Herrera: Bajo
  • Renato Álvarez: Guitarra
  • José Miranda: Guitarra
  • Alberto Olea: Voz
  • Manuel Ruiz: Voz

Podéis seguirlos en:

https://www.facebook.com/pages/MARABUNTA/139403770482?fref=ts

Y aquí tenéis el video:

[responsive_vid]

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso