O´Funk´illo siguen con la presentación de su nuevo álbum, “5mentario”, tras su presentación en Madrid el pasado fin de semana. Esta semana estarán en Sevilla en diferentes presentaciones.
Hoy mismo estarán en fnac de Sevilla firmando discos y haciendo un pequeño set acústico, en el que caerán canciones nuevas y seguro que alguna clásica. Sera a partir de las 19:00. Pero además el viernes tendrán la presentación del disco por todo lo alto en directo.
La cita será en la Sala Custom, acompañados por la banda de Funky sevillana Fugu. A partir de las 21:30. Las entradas están a la venta en Record Sevilla, Totem Tanz, Quiosco del Salvador, Sun Tatto (Nervión) y Blow (Triana) y en ticketea.com a 10 euros, mientras en taquilla será de 14 euros su precio. Por supuesto, Metaltrip estará allí para contároslo.
Tenéis más información del concierto en:
https://www.facebook.com/events/846350615385187/?sid_reminder=2845773174879027200
Os dejamos con su nuevo single “Soñar despierto”:
[responsive_vid]




Sin comentarios