• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Noticias El 16 de octubre Gloryhammer publica nuevo disco y arranca gira europea
Grupos Noticias Master nos presentan su nuevo single “Dust’s Arrival“:
Grupos Noticias Fechas del tour europeo de Igorr
Agenda Combichrist gira
Agenda Palace Royale Madrid
Conciertos Noticias Palace Royale anuncia su «Amsterdamage Tour 2027» con fecha en Sala La Riviera de Madrid
Grupos Noticias Molly Hatchet nos presentan su nuevo single «Once A Gambler»
Festivales Noticias Conocemos el festival australiano Froth & Fury Fest ! 2027 en Adelaida
Festivales Noticias Segunda edición del Villaguay Metal Fest 2 de Argentina
Grupos Noticias We Came As Romans han anunciado un nuevo lanzamiento titulado «All Is Beautiful…Because We’re Doomed: Circularity».

Palace Royale Madrid

Dentro de la gira mundial de Palace Royale anuncian visita a la Sala La Riviera de Madrid el próximo 5 de abril de 2027.

Una fecha incluida en la gira llamada “Amsterdamage Tour 2027” de Palace Royale.

Los astros del Rock, Palaye Royale, anuncian la futura edición de su sexto álbum de estudio llamado “Amsterdamage”, junto con una gira mundial de presentación de su nuevo trabajo para la primavera del próximo año.

Esta gira internacional, “Amsterdamage Tour”, pondrá a la venta más de 80.000 entradas, en la que los hermanos Remington Leith, Sebastian Danzig y Emerson Barrett llenarán recintos por todo el mundo. En nuestro país, realizarán una única parada: actuarán el 5 de abril en La Riviera de Madrid.

Los fans que reserven “Amsterdamage” a través de Sumerian Records antes del martes podrán acceder a la venta anticipada de entradas para la gira.

El álbum, que se publicará el 22 de enero, ya está disponible para reservar a través de Sumerian Records, y su primer sencillo, ‘Lost In Translation’, ya está publicado. La edición limitada incluirá un tema adicional, ‘The Unholy One’.

Formada en 2008, la banda acumula más de mil millones de reproducciones en plataformas de streaming. En marzo y abril, “Amsterdamage Tour” comenzará con sus primeras fechas Europa y Reino Unido, incluyendo Mánchester, Glasgow y Dublín y un concierto especial en el OVO Arena Wembley el sábado 3 de abril. La gira por Estados Unidos comenzará en Dallas, en The Bomb Factory, el 18 de abril y culminará con una serie de conciertos en el icónico Sunset Strip de Hollywood en mayo.

En 2024, los hermanos perdieron a su madre, Stephanie Rachel, a causa de un cáncer. Su mayor defensora, la persona que les enseñó por primera vez que el arte era algo que nadie les podría quitar jamás, se había ido. Emerson declaró: «Creo que, si no tuviéramos este álbum, nos habríamos separado. Tras perder a nuestra madre, este disco es nuestra ave fénix resurgiendo de las cenizas. Cada uno eligió su propio camino para afrontar la muerte, y volvimos a unimos no solo como individuos, sino también con nuestras parejas y como hermanos. Este vínculo creativo fue lo que nos ha mantenido unidos».

Escrito a lo largo de 2025 entre gira y gira, Amsterdamage fue tomando forma en diversos lugares, desde la costa de San Diego hasta los Países Bajos, antes de completarse en el estudio de Chris Greatti en Los Ángeles.

Las entradas para ver a Palace Royale en la Sala La Riviera de Madrid se ponen a la venta por 36,50€ en Livenation.es y Ticketmaster.

Las fechas del “Amsterdamage Tour 2027” de Palace Royale son:

  • 09 de marzo – Varsovia, Polonia – COS Torwar
  • 11 de marzo – Praga, Chequia – Forum Karlín
  • 12 de marzo – Múnich, Alemania – Tonhalle
  • 13 de marzo – Múnich, Alemania – Kesselhaus
  • 15 de marzo – Milán, Italia – Fabrique
  • 16 de marzo – Zúrich, Suiza – Volkshaus
  • 17 de marzo – Viena, Austria – Gasometer
  • 18 de marzo – Berlín, Alemania – Huxleys
  • 21 de marzo – Copenhague, Dinamarca – VEGA
  • 23 de marzo – Oslo, Noruega – Sentrum Scene
  • 24 de marzo – Estocolmo, Suecia – Bōrsen Live
  • 26 de marzo – Luxemburgo, Luxemburgo – Den Atelier
  • 28 de marzo – Bruselas, Bélgica – AB
  • 30 de marzo – Mánchester, Reino Unido – Apollo
  • 31 de marzo – Glasgow, Reino Unido – Academy
  • 01 de abril – Dublín, Irlanda – 3Olympia
  • 03 de abril – Londres, Reino Unido – OVO Arena Wembley
  • 05 de abril – Madrid, España – La Riviera
  • 06 de abril – Lisboa, Portugal – LAV
  • 08 de abril – París, Francia – Olympia
  • 09 de abril – Tilburgo, Países Bajos –013 Poppodium
  • 10 de abril – Colonia, Alemania – Palladium
  • 18 de abril – Dallas, Texas – The Bomb Factory
  • 20 de abril – Orlando, Florida – The Beacham
  • 21 de abril – Atlanta, Georgia – The Eastern
  • 24 de abril – Brooklyn, Nueva York – Brooklyn Steel
  • 26 de abril – Boston, Massachusetts – Paradise Rock Club
  • 28 de abril – Toronto, Ontario – Massey Hall
  • 01 de mayo – Chicago, Illinois – House of Blues
  • 05 de mayo – Denver, Colorado – Ogden Theatre
  • 06 de mayo – Salt Lake City, Utah – The Depot
  • 10 de mayo – Seattle, Washington – Neptune Theatre
  • 12 de mayo – San Francisco, California – The Castro
  • 13 de mayo – Los Ángeles, California – El Rey
  • 14 de mayo – Los Ángeles, California – The Roxy
  • 15 de mayo – Los Ángeles, California – The Viper Room
  • 16 de mayo – Los Ángeles, California – The Fonda Theatre

Toda la información de Palace Royale en:

  • https://palayeroyale.com/

¿Quieres vender entradas en Metaltrip? PULSA AQUÍ.

Palace RoyaleSala La Riviera

Detalles del evento

1 hora atrás

¿Cómo llegar?


La Riviera /

Ver mapa en Google

Organizador

Array

Live Nation España

Share this article:

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso