• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Conciertos Noticias Kabrönes lo tiene todo preparado para conquistar Madrid en 2027.
Conciertos Noticias Scars of Oblivion presentará en concierto en Madrid su nuevo EP “Edge of Extinction”.
Grupos Noticias En abril de 2027 saldrá a la venta «Hate Crew – A Visual History» a través de la tienda oficial de Children Of Bodom.
Grupos Noticias Cult of Luna nos presentan su nuevo single, «Sadness Will Reign»
Grupos Noticias La banda austriaca Harakiri For The Sky lanzará «Reliving The Trauma – Live at Theater Akzent» el 4 de diciembre de 2026
Grupos Noticias Howard Jones y Adam Dutkiewicz se reencuentran en Burn Eternal con el single “Wounds I’ve Made”.
Giras Grupos Noticias Argion anuncia las primeras fechas de su gira “VLtreia”.
Paradise Lost han presentado la portada de la regrabación de «Icon».
Grupos Noticias

Paradise Lost han presentado la portada de la regrabación de «Icon».

22/07/2023 0 Comments
3 años atrás
0

Paradise Lost han presentado la portada, creada por Scott Robinson, de la regrabación de «Icon». «Icon 30» se lanzará el 2023 de diciembre. El grupo trabajó de nuevo con el productor Jaime Gómez Arellano, grabando voces y batería en el nuevo estudio de este último, Arda Recorders en Oporto, Portugal. El resto del álbum se completó en el estudio del guitarrista Greg Mackintosh, Black Planet Studios..

El cantante Nick Holmes comentó:

«Nuestro contrato discográfico en la época en que firmamos con el álbum ‘Icon’ declaró que nunca poseeríamos los derechos de nuestra música o ilustraciones, así que en el futuro, para tener la oportunidad de reeditar el álbum nosotros mismos para el 30 aniversario, tuvimos que volver a grabar y rehacer completamente la portada del álbum.
Regrabar ‘Icon’ no solo nos permitirá lanzarlo en una serie de ediciones coleccionables en vinilo, sino que también fue agradable volver a visitar algunas canciones de hace toda una vida. Nada puede reemplazar esas grabaciones originales, son una parte nostálgica de todas nuestras vidas, pero fue muy divertido volver a visitar esos primeros días en Music For Nations una vez más, ¡y espero que el resultado final lo demuestre!»

Paradise Lost anunció recientemente fechas adicionales de la gira programadas para celebrar el trigésimo aniversario del lanzamiento de «Icon».

  • 01/12 O2 Shepherds Bush Empire, Londres Reino Unido
  • 03/12 Barby Club, Tel Aviv, Israel
  • 05/12 IF Performance Hall, Estambul, Turquía
  • 07/12 Joy Station, Sofía, Bulgaria
  • 09/12 Principal Club Theater, Tesalónica, Grecia
  • 10/12 Fuzz Club, Atenas, Grecia
  • 14/12 St George’s Hall, Bradford, Reino Unido
  • 16/12 Sala Tego, Lisboa, Portugal

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/paradiselostofficial/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso