• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Conciertos Noticias Actors desembarcará en España el próximo mes de septiembre dentro de su gira “Our Love Will Live Forever Tour 2026”.
Grupos Noticias Primeros detalles del nuevo trabajo de Master
Grupos Noticias Grave, leyendas del Death Metal sueco, han confirmado una nueva serie de conciertos como cabezas de cartel con su formación original en Latinoamerica
Agenda Sepultura São Paulo
Conciertos Noticias El sábado 7 de noviembre Sepultura da su último concierto en São Paulo (Brasil)
Conciertos Noticias El Barcia Metalfest XX revela los horarios oficiales para su histórica vigésima edición en Torreperogil.
Grupos Noticias Reunión de los miembros fundadores de Genesis para relanzar su primer álbum “From Genesis to Revelation”.
Agenda Big Twin 2026 Castellón
Festivales Noticias Obús y Lujuria entre las bandas confirmadas del Big Twin 2026 de Castellón
Conciertos Noticias Leize y Vhäldemar encabeza el cartel del próximo Armma Steel Fest de Albacete.
Crónicas

Pink Tones – Sala Apolo – 15 Noviembre

18/11/2008 0 Comments
17 años atrás
0
Pink Tones Barcelona

Pink Tones Barcelona

Frío sábado por la tarde en la ciudad condal y alrededor de 80 personas hacen cola a las puertas del Apolo a las 20:00 de la tarde para presenciar el concierto del grupo de versiones The Pink Tones. Ya en el interior, media entrada para presenciar la actuación de este grupo tan fan de los míticos Pink floyd, como  el veterano público que se ha congregado esta noche para escucharles. 

A las 20:30 comienza el Show puntualmente con «One of These Days»  y un potente sonido de bajo que arranca las primeras notas del concierto. El sonido es bueno y las luces estan acordes con las características del evento.

Pink Tones Barcelona

Pink Tones Barcelona

Después de ocho temas llega «Shine on your Crazy diamond». La ejecución de los músicos esta siendo impecable y el sonido también, eso si con decibelios en exceso, sobretodo para las primeras filas donde no se echan en falta unos tapones protectores. Nos acercamos a la mitad del set list con  «The Great Gig in the Sky»  donde esta vez se lucen las chicas que  ejecutan los coros. Después de una dedicatoria al recientemente fallecido  de cáncer Richard Wright (fundador del grupo homenajeado). Continua el espectáculo  con «Money», «Dark side of the Moon» y «Wish you were here». Canción esta última que provoca los primeros coros del público.

Pink Tones

Pink Tones

Ya llegamos a la recta final del concierto y después de dos canciones más llega el bis habitual en los conciertos de The Pink Tones y de Pink Floyd; cuatro temas de «The Wall»  que hacen que el público vibre totalmente y se suelte la melena que hasta hace poco tenia recogida. Finalmente llegan «Run like hell» y «Uncomfortable numb» que cierran el concierto después  de casi tres horas.

Resumiendo, un buen concierto con buen sonido, no siempre se puede decir lo mismo. Un montaje de luces sencillo y efectivo. Y unos espectadores que salieron satisfechos del Apolo sabiendo que habían presenciado un buen espectáculo que valía los 25 euros  que habían pagado. ¿Podremos ver algún día reunidos a los componentes de Pink floyd?  Ese era el anhelo que quedaba en el aire esa noche.

Crónica y fotos: César Teófilo

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets