• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Agenda Saratoga Pamplona
Noticias Saratoga y Leo Jiménez juntos en concierto en Pamplona el 8 de enero
Crónicas Festivales Rock’n’Pola XI – Santa Pola 24 y 25 de julio de 2026
Grupos Noticias Shakra nos presentan el video de su nuevo single “Wasteland Warriors”:
Grupos Noticias «Everyone Gets Everything They Want» es el título del nuevo proyecto de rock en solitario de Tom Morello guitarrista de Rage Against The Machine
Grupos Noticias Shores of Null nos presentan su nuevo single «Son of the Tide»
Grupos Noticias Los suecos Degreed publican su versión de la canción de Thin Lizzy llamada “Still In Love With You”
Grupos Noticias Turmion Kätilöt lanza su duodécimo álbum, «Resodance», el 23 de octubre de 2026.
Grupos Noticias Conocemos el nuevo lanzamiento de la banda de stoner neerlandesa The Machine
PM – Kráter Rock City (Puertollano) – 5/01/2019
Conciertos Crónicas

PM – Kráter Rock City (Puertollano) – 5/01/2019

12/01/2019 0 Comments
7 años atrás
0

Estas fechas de tantas celebraciones quizás ya estemos el que más y el que menos un poco saturados, pero con una celebración fuera de lo normal como es vivir la noche de reyes con una leyenda del Rock en español como es Pepe Mary (Bella Bestia, Beethoven R.) esta vez con su grupo PM es un lujo al que no todo el mundo tiene acceso, y además con Roscón de Reyes.

PM - Kráter Rock City (Puertollano) – 5/01/2019

PM – Kráter Rock City (Puertollano) – 5/01/2019

Sobre las once de la noche salen al escenario el grupo, esta vez compuesto por Victoria Jackson a la voz, Carlos Martín e Iván Moreno a las guitarras, Emilio Márquez a la batería y como no el incombustible Pepe Mary al bajo. Con el roscón aún en la boca comenzaron el show con el tema de Judas Priest, Living After Midnight, acompañados por los coros de los presentes, seguido de Amigo del Rock and Roll, tema propio con ritmo muy movidito, momento en el que aprovecha Victoria para presentarse enlazando con Into The Fire de Dokken. Continuamos con Calentaste mi motor tema de su Ep Resistiré de 2016 con un sonido potente y festivo dando paso a Rock You Like de Scorpions en el inicio con pequeños problemas de micrófono que se subsanaron rápidamente.

PM - Kráter Rock City (Puertollano) – 5/01/2019

PM – Kráter Rock City (Puertollano) – 5/01/2019

PM - Kráter Rock City (Puertollano) – 5/01/2019

PM – Kráter Rock City (Puertollano) – 5/01/2019

Con una intensa entrada de guitarra se abre la divertida y canalla Whisky y Rock´n´Roll siguiendo con el inolvidable tema de Beethoven R. de contundente y movido ritmo El Guardián de tu Piel y Cuanto Daría marcaba el inicio de la parte final del concierto con la coreada Doctor, Doctor de Michael Schenker precedida de una intro y como fin de fiesta la intensa Arde mi piel con su bonito solo de guitarra.

Para el bis nos guardaron la sorpresa de Un Puntapié en el Trasero de Bella Bestia y con el público definitivamente rendido a sus pies el mítico archiconocido en toda la galaxia del universo descubierto y por descubrir Highway To Hell de AC/DC.

Un concierto muy entretenido por la variedad de temas entre propios y versiones y calidad de los músicos muy entregados y buen sonido, cabe destacar el buen trabajo de todos los miembros del grupo y particularmente en las guitarras con Iván y Carlos.

PM - Kráter Rock City (Puertollano) – 5/01/2019

PM – Kráter Rock City (Puertollano) – 5/01/2019

PM - Kráter Rock City (Puertollano) – 5/01/2019

PM – Kráter Rock City (Puertollano) – 5/01/2019

Y ya sólo nos quedó despedirnos de los amigos celebrando haber disfrutado de tan buen espectáculo, colocar los zapatos y acostarnos pronto que hay que dar facilidades a sus majestades, para que luego se diga que somos republicanos, jeje.

  • Crónica y fotos: Pedro Doblado
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets