Seguimos con novedades discográficas, como la de los alemanes Dying Empire, que nos desvelan el título, la lista de temas y la portada del que será su próximo trabajo de estudio.
Dying Empire es una banda de Death Thrash que ha fichado por Art Gates Records para editar su nuevo álbum “Dystopia”. La banda recoge sus influencias de la tecnología moderna aplicada al ser humano, ejecutando una brutal y melódica combinación de Death y Thrash Metal, compuesta por extensos fragmentos melódicos, furiosos blast beats, influencias modernas y ¡cuidado! voces melódicas.
El álbum ha sido grabado en los Virtuose Vibes Studios y PIL Studios, producido por Dying Empire, mezcla y master a cargo de Kai Stahlenberg en Kohlekeller Studio. La fecha de lanzamiento se espera para Otoño de 2016, lanzado a través de Art Gates Records. La portada de “Dystopia” es obra de Zinnober Design y representa la pérdida de identidad del individuo en la sociedad moderna.
La lista de canciones incluidas en «Dystopia»:
- … from Genesis
- Origin
- Tarnished Sight
- Confines
- Reign in Silence
- Walk of the Dead
- …through Existence …
- Oblivion
- Inner Eclipse
- Worthless
- Burn the Empire Humanity
- … into Dystopia
Toda la información de Dying Empire en:

Sin comentarios