• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Giras Grupos Noticias Marty Friedman anuncia su gira europea “Live Drama in Europe 2027”.
Giras Grupos Noticias Tim “Ripper” Owens anuncia gira europea para febrero y marzo de 2027.
Grupos Noticias Entrails ha dado a conocer los primeros detalles sobre su noveno álbum de estudio, “Memorial Garden”.
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
Predicador lanza su nuevo single «In Tenebris»
Grupos Noticias

Predicador lanza su nuevo single «In Tenebris»

27/05/2020 0 Comments
6 años atrás
0

Nuevo lyric video de la banda madrileña Predicador.

Predicador

Predicador

Nuevo disco de Predicador que lleva el título de «In tenebris», que editarán con el sello A New Label en su formato digital, que se encuentran en la actualidad promocionando.

Ahora Predicador publica un segundo single con formato lyric video, grabado además a modo de vieja película de terror de serie B, en blanco y negro por supuesto, y que casa de maravilla con la estética y el rollo teatral y de shock rock / metal de la banda. La canción elegida como single es “La Mansión”:

El disco ha salido publicado por Metal Crusaders y Lullaby Records (aunque la edición digital la hace A New Label en estos días). De la portada y el diseño interior del disco se ha hecho cargo el reputado José Antonio Vives y las fotos del grupo son obra de Andrés Horrillo.

El listado de canciones de “In tenebris” es:

  1. In Tenebris (intro)
  2. Noche de difuntos
  3. Circulo de brujas
  4. La Mansión
  5. El Brujo (El Carnicero de Blaviken)
  6. Haunted house
  7. Imperio del Metal

Toda la información para seguir a Predicador en:

  • facebook.com/predicadormetal
  • instagram.com/predicadormetalband
  • twitter.com/Predicador
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso