Utsik, nuevo proyecto Grindcore del vocalista de Wormed Phlegeton.
“El Camino del Miedo”, es el título del primer Ep que publica Utsik, que está inspirado en todas aquellas personas que eligen el camino del miedo en su día a día, el estancamiento emocional y la parálisis ante los cambios, y en vez de combatirlo utilizan el camino del miedo para evitar la lucha.
La música es un potente Grindcore enraizado en los primeros Napalm Death, Nasum con un ligero toque d-beat/crust, tipo Discharge o Martyrdöd. Este EP debut contiene trece canciones en poco más de trece minutos.
Todo lo que escuchas y ves ha sido escrito, grabado, mezclado y diseñado por Phlegeton. Grabado, producido y masterizado en Negative Sphere entre 2019-2020. Utsik significa «vacío» en euskera antiguo.
Más información de Utsik en:
- http://utsik.bandcamp.com/
- https://www.facebook.com/utsik.grind
- https://www.instagram.com/utsik.grind/
Este es “Adicto Legal”, el tema que avanza Utsik:

Sin comentarios