• Noticias
  • Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Viajes
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Festivales Noticias Doro y Lordi entre los confirmados como cabezas de cartel de festival Rock in Rautheim 2027
Grupos Noticias Sunborn estrena el videoclip de su pesado single “Silent Attraction”.
Grupos Noticias Anaria presenta su nuevo sencillo “Smoke and Mirrors” junto a Tylor Jebedia.
Grupos Noticias Dianne van Giersbergen estrena el videoclip de “Hysteria”, octavo single de su álbum “Soulward Bound”.
Giras Grupos Noticias Cervatana anuncia las fechas de su esperada gira de presentación por salas entre 2026 y 2027.
Grupos Noticias Deafheaven presenta su nuevo sencillo “Sorry Laid The Hearth”
Grupos Noticias The Tiger Lillies presentan el videoclip de “Rats” en el marco de su show “Songs for the Dead”.
Críticas Grupos Noticias Los asturianos, Warcry con “Entre La Niebla”, nos entrega, de nuevo, las llaves a nuestras emociones.
Conciertos Grupos Noticias Evanescence se añade a la amplia oferta musical del Icónica Occident Fest de Sevilla.
Festivales Noticias Rock Imperium Festival 2027 amplía su edición a cuatro días con Marilyn Manson y Evanescence como cabezas de cartel.
Primeros conciertos confirmados de El Regreso de Stravaganzza 2017
Conciertos Noticias

Primeros conciertos confirmados de El Regreso de Stravaganzza 2017

30/01/2017 0 Comments
9 años atrás
0

Una de las noticias y Giras esperadas en este año 2017 es la vuelta de los Stravaganzza de Leo Jiménez.

Stravaganzza en Sevilla

Stravaganzza en Sevilla

Stravaganzza vuelve con su formación tradicional Carlos Expósito, Patricio Babasasa, Pepe Herrero y Leo Jiménez en lo que han bautizado como El Regreso.

El Regreso de Stravaganzza 2017 ya tiene confirmados sus primeros conciertos tras ocho años de espera:

  • 23/09 Sala La Riviera – Madrid
  • 30/09 Sala Razzmatazz 2 – Barcelona
  • 23/10 Sala Custom – Sevilla

El show en la sala La Riviera de Madrid, será un concierto mágico, único e irrepetible donde mostraremos nuestra esencia más pura, reviviremos momentos muy especiales y añorados y disfrutaremos de la energía renovada de Stravaganzza; más fuertes que nunca. En un show apasionante lleno de sorpresas que ya iremos desvelando, y con un importante despliegue de medios visuales, musicales y escénicos.

Pocos días después, el «Fénix» renacido de Stravaganzza aterrizará en Cataluña, para rememorar los mejores tiempos de la banda junto a todos sus seguidores y amigos de la zona. Será el sábado 30 de septiembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Y también os podemos adelantar ya la única fecha confirmada de Stravaganzza en Andalucía durante 2017, que será en la mítica sala Custom de Sevilla, el sábado 21 de octubre, concierto que venderemos las entradas desde:

  • http://www.metaltrip.com/

Pronto iremos desvelando los detalles de los conciertos según los publiquen.

Toda la información de Stravaganzza en:

  • www.facebook.com/stravaganzzaoficial/
  • http://www.stravaganzza.com/

Uno de los temas de Stravaganzza llamado “Deja de Llorar”:

[responsive_vid]

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani
Aviso Legal -  Copyright © 2026 Metaltrip  - Condiciones de uso