En los momentos fugaces entre el estado de estar despierto y llegar a las puertas del mundo de los sueños se encuentra una tierra fronteriza de donde proviene la música ambiental de historias antiguas contadas: el unísono celestial de tres almas creativas conocidas como Auri.
Nacido originalmente en 2011 de la conexión especial de Johanna Kurkela, Tuomas Holopainen y Troy D김ley, Auri se presentó al mundo por primera vez en 2018. Ahora complementado con los talentos dinámicos de percusión de Kai Hahto, el trío esculpe mundos fantásticos completamente propios.
Ahora, la banda anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “II – Those We Don´t Speak Of”, programado para el 3 de septiembre a través de Nuclear Blast.
La portada es obra una vez más de Janne “ToxicAngel” Pitkänen y confiere sencillez y profundidad. ¡El primer single y el comienzo de la reserva se revelarán muy pronto!
Más información de la banda en:




Sin comentarios