Una bonita iniciativa solidaria bautizada como Metal Contra Metal, que nace de la idea como proyecto fotográfico solidario de Iñigo Malvido, fotógrafo de La Heavy y Mariskalrock.
Durante los meses de Diciembre de 2019 y Enero de 2020 se presenta en la oficina principal de Correos de Donostia-San Sebastián, el proyecto benéfico Metal Contra Metal, que es una iniciativa del fotógrafo vasco Iñigo Malvido que surge de la necesidad de conseguir fondos para la investigación de la enfermedad BPAN. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa para la que, a día de hoy, no hay cura. Esta enfermedad ha sido diagnosticada recientemente a su prima de cuatro años, siendo éste el cuarto caso detectado en España. Una idea avalada por el mismísimo Wacken Open Air.
El fotógrafo presenta una serie de retratos en blanco y negro de músicos con el objetivo de obtener fondos para el proyecto de investigación BRAINCURE. Este proyecto se está llevando a cabo en la universidad Pablo Olavide de Sevilla y se financia casi en su totalidad por las aportaciones realizadas por ENACH asociación, Enfermedades Neurodegenerativas con Acumulación Cerebral de Hierro.
La compra de los retratos se puede realizar en la web del fotógrafo, http://www.malvido.es/ y entre los artistas que están participando en el proyecto, se encuentran, entre otros, Lacuna Coil, Sabaton, Hypocrisy, Sôber, Los Barones, Angelus Apatrida, Crisix y muchos más.
Todos los beneficios de la venta serán destinados a ENACH Asociación.
Sin comentarios