Publicado el disco titulado ”No Estoy Para Nadie”, que es el debut discográfico de Arias, el proyecto en del guitarrista Manolo Arias (Ñu, Niagara, Atlas, Bella Bestia…).
Manolo Arias es uno de los grandes de nuestro país con casi 40 años de trayectoria profesional. Conocido por su trayectoria en bandas como: Niagara, Atlas, Ñu, Muro, Bella Bestia, Motores o Monterrey, además de productor de Barón Rojo, Iguana Tango, Stafas, Ars Amandi, Muro o Sínkope.
Para grabar “No Estoy Para Nadie”, Manolo Arias ha contado con: Julio Dávila (voz), Julio Gutiérrez “Guty” (bajo) y de Carlos Lillo (batería), quien, además, ha coproducido el disco junto a Manolo Arias, en los Estudios Rimshot.
Manolo Arias ha comentado: “»Bueno pues ya está aquí. Después de más de cuarenta años de carrera, tengo la inmensa alegría de presentar mi primer disco en solitario. No va a ser el último.
Lo he hecho con tiempo, sin injerencias, sin presiones y lo más importante, con mis amigos. Un disco, una canción son la fotografía de un momento, y en este momento de mi vida esto es lo que ha salido. Nunca estaré lo suficientemente agradecido a todos los que me han prestado su inmenso talento para que este disco salga a la luz.
Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto oyéndolo como yo le he hecho componiéndolo y grabándolo. Gracias.»

Arias – «No Estoy Para Nadie»
El listado de temas incluidos en “No Estoy Para Nadie” es:
- No Estoy Para Nadie
- Sin Mirar Atrás
- Perdida En Mi Mente
- Bailaras Para Mi
- Solo Yo
- Entre Gritos
- Fuego En Mi Memoria
- Tu Por Tu Lado, Yo Por El Mío
- Miedo A Caer
- Todo Lo Di
- Ya No Tengo Tu Amor
Puedes seguir la información de Arias en:
Uno de los adelantos de Arias, su canción “No Estoy Para Nadie”:




Sin comentarios