Otro nuevo disco que conocemos, “Spell Shock”, la nueva obra de Bewitcher.
“Spell Shock” es el regreso discográfico de los provocadores del Satanic Speed Metal de Portland (Estados Unidos), Bewitcher. Su nuevo álbum se publica en vinilo y digital el viernes 27 septiembre de 2024.
Para este disco, Bewitcher han reclutado nada menos que al legendario guitarrista, compositor y fanático del Metal Punk: Lars Frederiksen (Rancid, Old Firm Casuals). Spell Shock hace honor a su título. Son riffs, suciedad y furia en su forma más demoníaca y rebelde.
Dice el bajista A. Magus sobre la génesis del nuevo álbum: «Spell Shock es el producto de tocar 130 conciertos seguidos y luego ir directamente a escribir y grabar. Lo que obtuvimos fue nuestra versión de los discos clásicos de metal de los 80 utilizando las herramientas que tenemos hoy en día». «Siempre hemos intentado ser una banda de la vieja escuela, sin ser ni sonar como una banda de metal retro o tradicional», añade Von Bewitcher. «Imagina Abigail de King Diamond en términos de atmósfera fusionada con la energía de High Voltage de AC/DC», dice el batería A. Hunter.
Desde el infierno hasta la eternidad, la misión de Bewitcher sigue siendo la misma: tocar un heavy metal afilado e inolvidable desde los escenarios de festivales hasta los recovecos más oscuros de los pequeños clubes de todo el mundo.
Toda la información de Bewitcher en:
- https://www.bewitcher.us/
- https://www.instagram.com/bewitcherofficial
- https://www.facebook.com/BewitcherOfficial/
Bewitcher – ‘Dystopic Demonolatry’
Bewitcher – ‘Starfire Maelstrom’
Bewitcher – “Out Against The Law”
https://open.spotify.com/intl-es/artist/3uqoS4269hIwo4DzfT15Wi?si=y2OppG__R4uE6XVICVJ1ew




Sin comentarios