Publicado el nuevo disco de estudio de Lándevir que lleva por título «Un Viaje En El Tiempo».
El nuevo álbum de Lándevir llamado «Un Viaje En El Tiempo» se puede escuchar al completo en:
Lándevir regresaba en 2018 a la actualidad después de 8 años de parada con el que fue su cuarto disco de estudio que llevó por título “Desde el Silencio”.
Este es el listado de canciones que incluye «Un Viaje En El Tiempo»:
- Un Viaje En El Tiempo 00:00
- Creencias Del Ayer 01:52
- Tu Voz Feat. Anna Murphy 06:24
- El Canto De Morrigan 09:50
- Nunca Dejes De Soñar 10:50
- El Mañana Ya Vendrá 14:17
- El Conjuro De Belenos Feat. Thomas Vikström & Anna Murphy 17:57
- Reina Alhama 20:41
- La Historia Se Repite Feat Anna Murphy 25:28
- El Hechizo De Freya Feat. Rosalía Sairem 31:20
- Ahora 33:42
- Leyendas Del Medievo 37:29
- El Fin Del Viaje 42:44
Quinto disco de Lándevir, «Un Viaje En El Tiempo», publicado por Maldito Records), donde vuelven a dar un giro a su sonido, presentando en esta ocasión un disco mucho más folk que el anterior. Pero no folk como en su primera etapa. En esta ocasión profundizan en las raíces más étnicas del folk, tanto celta como vikingo e incluso árabe. Este nuevo trabajo es conceptual y trata sobre viajes en el tiempo, donde cada canción traslada a un momento concreto de la historia y eso va acompañado por el estilo musical de ese tema en concreto. Además, el disco incluye un relato final escrito por Enrique Montiel de Arnáiz, abogado y escritor gaditano autor de novelas como “A la velocidad de la noche” o “Juicio letal”.
En 2021 ya adelantaron el primer single, titulado “Leyendas del Medievo”, en el cual contaron con colaboraciones internacionales como Anna Murphy (Cellar Darling, ExEluveitie) y Rosalía Sairem (Therion).
En 2022 presentaban un nuevo adelanto, su primer tema en inglés, “Never stop dreaming”, con la colaboración estelar del cantante estadounidense Jeff Scott Soto. Finalmente, esta canción entrará en “Un viaje en el tiempo” con su versión en castellano.
El nuevo disco supone un salto de calidad muy importante en el sonido de la banda, de hecho, cuentan como coproductor (junto a José María Jerez, guitarrista de Lándevir y productor habitual), con Thomas Vikström, actual vocalista y compositor de Therion, quien además de su labor como frontman en la banda, realiza composiciones, arreglos y coros para bandas muy importantes de la escena del hard rock y metal europeo. Además de esto, Anna Murphy participa como músico de estudio en varias canciones del disco, todas en las que incluyen su instrumento, hurdy-gurdy (zanfona). Por último, destacar que tanto el propio Thomas como Rosalía Sairem, también colaboran vocalmente.
Este nuevo trabajo ha sido grabado y producido en el estudio propiedad de Jose María Jerez (guitarrista de la banda), pasando a ser mezclado y masterizado en Audiorama Estudio (Cádiz), por Javier Rondán. El arte gráfico del disco ha sido concebido por la propia banda y diseñado por su guitarrista Jose María Jerez.
Toda la Información de Lándevir en:
Lándevir – «Creencias Del Ayer»:
Lándevir – «El Mañana Ya Vendrá»:
https://open.spotify.com/intl-es/artist/2f5bOwDkeAjsSE91O0tdqb?si=QELgd9ioRSi3zWmrtOdO8w




Sin comentarios