• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Recopilatorio por el 30 aniversario de Frontiers Records
Noticias

Recopilatorio por el 30 aniversario de Frontiers Records

14/03/2026 0 Comments
4 meses atrás
0

El próximo día 22 de mayo de 2026 Frontiers Records publicará un disco recopilatorio con una selección de sus artistas llamado Frontiers XXX Anniversary.

Como adelanto, Frontiers Records publica el single “Down From The Mountain” de Nicklas Sonne (Defecto, Aries Descendant). Una canción originalmente grabada por Allen/Lande, la canción se recupera con la interpretación de la poderosa y dinámica interpretación de Nicklas Sonne.

El single sigue las versiones de aniversario de «Little Drops Of Heaven» con Robin McAuley y «Viva La Victoria» con Dyan Mair, ambas con nuevas versiones de canciones entrañables del catálogo de Frontiers.

Nicklas Sonne comentó: «Allen y Lande siempre han sido una gran inspiración. Grabar «Down From the Mountain» fue un verdadero honor, e intenté darle mi propia voz a una canción que he admirado durante años».

Partiendo de una idea de Serafino Perugino, la «Compilación XXX Aniversario» reúne algunas de las melodías y voces más destacadas del rock melódico. Este lanzamiento especial celebra el rico legado del sello con una revisión de temas icónicos del catálogo de Frontiers, reimaginados con nuevas y dinámicas interpretaciones de un extraordinario elenco de vocalistas invitados.

Cada tema se grabó exclusivamente para este proyecto de aniversario y muestra la poderosa reinterpretación de los clásicos más queridos de Frontiers a través de las voces de los artistas de rock más destacados del momento.

Aldo Lonobile, Director de A&R para Europa en Frontiers Label Group y productor del disco, comentó: “Producir el disco del 30.º aniversario para Frontiers Records ha sido un honor y una responsabilidad a la vez. Este sello ha construido un legado de pasión y visión, y con este álbum, queríamos celebrar esa historia de forma significativa. Contar con una mezcla de artistas consagrados y de nueva generación de Frontiers que reinterpretan los temas icónicos que forjaron nuestra identidad es más que un homenaje: es un puente entre épocas”.

“Con una lista de canciones discutida junto con el presidente de Frontiers, Serafino Perugino, este disco es una celebración de nuestros orígenes y una poderosa declaración de hacia dónde nos dirigimos”, continuó.

Bajo la experta producción de Lonobile, quien también toca parte de las guitarras en el álbum, las interpretaciones están respaldadas por una formación estelar de músicos: Alessandro Mammola (guitarra), Andrea Arcangeli (bajo), Cristian Timpanaro (bajo), el equipo de teclados (Alessio Lucatti y Antonio Agate), Alfonso Mocerino y Fortunato Grillo en la batería, quienes ofrecen nuevos y poderosos arreglos que infunden energía renovada a estos temas favoritos de los fans.

La “Frontiers XXX Anniversary Compilation” no es solo una compilación; es un homenaje a 30 años de excelencia rockera, un sincero agradecimiento a los artistas, fans y colaboradores que han formado parte de la historia de Frontiers Records.

Las canciones incluidas en la “XXX Anniversary Compilation” son:

  1. Separate Ways (Con James Robledo)
  2. Watch The Fire (Con Cassidy Paris)
  3. Weight Of The World (Con Karmen Klinc)
  4. Viva La Victoria (Con Dyan Mair)
  5. Hypocrisy (Con Stina Girs)
  6. Edge Of Tomorrow (Con Ronnie Romero)
  7. Love Will Set You Free (Con Santiago Ramonda)
  8. Songs That Night Sings (Con Tezzi Persson)
  9. My Guardian Angel (Con Fabio Caldeira)
  10. When The Heartache Has Gone (Con Mattias Olofsson)
  11. No More Hell To Pay (Con Giorgia Colleluori)
  12. Down From The Mountain (Con Nicklas Sonne)
  13. Little Drops Of Heaven (Con Robin McAuley)

Toda la información de Frontiers Music SRL en:

  • https://www.frontiers.it/
  • https://www.facebook.com/frontiersmusicsrl

Esta es la canción interpretada por Nicklas Sonne llamada «Down From The Mountain»:

https://www.youtube.com/watch?v=xHuvs5ElrJc

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets