Recordatorio de uno de los eventos del año, el concierto de despedida de Barón Rojo en Madrid, para el 28 de diciembre de 2021 en el Wizink Center.
El Último Vuelo Tour de Barón Rojo aterriza en Madrid, con miles de entradas ya vendidas en lo que será la despedida oficial de la banda en los escenarios madrileños.
Barón Rojo dará el concierto más importante de su historia dentro de su gira de despedida con miles de entradas ya vendidas.
Tras el forzoso aplazamiento el pasado año debido a la pandemia, el grupo trabaja en la preparación de un concierto histórico el próximo 28 de diciembre que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. El último vuelo tour tendrá su parada más importante en la capital.
A día de hoy hay miles de entradas vendidas y hay fans que han adquirido sus tickets desde más de 15 países distintos y casi todas las provincias del país. Además, el concierto contará con el aliciente de que será grabado en directo.
Asimismo, a día de hoy, ya hay confirmados artistas internacionales de la talla de Doro Pesch o Graham Bonnet (Rainbow/Alcatrazz) y grandes artistas nacionales como Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Miguel Oñate (Asfalto), Ronnie Romero (Rainbow) o Manuel Martínez, vocalista de Medina Azahara.
A nivel técnico y visual, se desplegarán unos medios nunca vistos en los shows del grupo hasta la fecha. Pantalla gigante, grabación en directo, gran escenario y un increíble equipo de sonido y luces que harán del show una experiencia inolvidable. Una superproducción de alto nivel.
Toda la información del concierto de Barón Rojo en:
Sin comentarios