• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Agenda Saratoga Pamplona
Noticias Saratoga y Leo Jiménez juntos en concierto en Pamplona el 8 de enero
Crónicas Festivales Rock’n’Pola XI – Santa Pola 24 y 25 de julio de 2026
Grupos Noticias Shakra nos presentan el video de su nuevo single “Wasteland Warriors”:
Grupos Noticias «Everyone Gets Everything They Want» es el título del nuevo proyecto de rock en solitario de Tom Morello guitarrista de Rage Against The Machine
Grupos Noticias Shores of Null nos presentan su nuevo single «Son of the Tide»
Grupos Noticias Los suecos Degreed publican su versión de la canción de Thin Lizzy llamada “Still In Love With You”
Grupos Noticias Turmion Kätilöt lanza su duodécimo álbum, «Resodance», el 23 de octubre de 2026.
Grupos Noticias Conocemos el nuevo lanzamiento de la banda de stoner neerlandesa The Machine
Regresa el Valdorrock en 2023
Conciertos Noticias

Regresa el Valdorrock en 2023

14/09/2023 0 Comments
2 años atrás
0

Vuelve el Valdorrock de Valdorros (Burgos), un festival que se celebrará el próximo sábado 7 de octubre de 2023.

Un festival como el Valdorrock que se celebró de 1999 a 2010 y este año 2023 será la edición 12+1.

Valdorrock regresa, en un formato renovado, en horario diurno, adaptándolo aún más si cabe a todos los públicos y conservando su filosofía de festival gratuito.

El festival nació en Valdorros, un modesto pueblo de la provincia de Burgos, que apenas contaba por aquel 1999 con 120 habitantes. Poco a poco su repercusión fue creciendo, contando en su escenario con grandes bandas nacionales, como Barón Rojo, Saratoga, Obús Lujuria, Leize, Warcry y un largo etc…, apoyando siempre al talento emergente, dando cabida a bandas procedentes del entorno.

A Valdorros llegaron visitantes de todos los rincones del país, más de 3/000 personas en la edición de 2010, cuando el municipio no llegaba a 300 censadas. En el cartel de ese año, se incorporó por primera vez, una banda de fuera de nuestras fronteras, los germanos Axxis.

Inspirada en el icónico logotipo de Valdorrock, creado en el año 2002, por Andrés Calleja (Tattoo Rock Burgos), al que, desde el festival, se le tiene un enorme respeto y agradecimiento, se ha creado por el artista local Alvar Llorente, la imagen de Valdorrock 2023, el resurgir de un festival que ha estado demasiado tiempo en letargo.

Esta nueva etapa, es posible gracias al impulso del Ayuntamiento de Valdorros, en colaboración con la Asociación Metal Castellae (Zurbarán Rock Burgos) y la Asociación Valdorrock. Cuenta con el apoyo de otras asociaciones de la localidad, como la A.J.J de Valdorros, y la A.V. de Valdorros. Fundamental es, el patrocinio de Excma. Diputación Provincial de Burgos, Fundación Círculo, Madhervi y de las empresas instaladas en el municipio GambaStar y GreendlandMX (referentes en sus respectivos sectores).

El próximo miércoles 20 de septiembre, a las 11:00 H se presentará el cartel con todos los detalles y las 3 bandas participantes de esta edición. Contará una vez más con una banda de la provincia de Burgos y llegará tanto talento nacional emergente, como de una banda con gran trayectoria, firmemente consolidada en el panorama nacional.

El Valdorrock arrancará a partir de las 13:00h.

Toda la información de Valdorrock en:

  • https://www.facebook.com/Valdorrock/?locale=es_ES
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets