Una nueva superbanda ha nacido. De la unión de tres músicos de renombre tenemos a Revolution Saints, cuyo debut discográfico se espera para el mes de febrero del próximo año, bajo los auspicios de Frontiers Music.
Deen Castronovo, actualmente en Journey, pero con una dilatada carrera en bandas como Bad English, Hardline o acompañando a Ozzy Osbourne, se encarga de las voces y la batería. Jack Blades cuya carrera como bajista ha girado en torno a Nightranger, pero que también formo parte de Dawn Yankees. Y Doug Aldrich, que hasta hace unos meses era el guitarrista principal de Whitesnake, con quien publico sus dos últimos discos, pero que también tiene en su currículo haber estado en la banda del gran Dio. Para completar el puzzle, a la producción ha estado a cargo de Alessandro Del Vecchio, miembro de Hardline, y que también se ha encargado de los teclados.
Por supuesto, el proyecto ha sido obra del dueño de Frontiers, Serafino Perugino, que es un especialista en reunir a grandes estrellas para crear superbandas, que por lo general, funcionan bastante bien.
Todavía no hay más detalles, pero esperamos tener pronto un adelanto musical de este interesante proyecto. Estaremos atentos.
Mientras podéis seguirlos en su recién estrenada página de Facebook:
https://www.facebook.com/RevolutionSaints?fref=ts
Sin comentarios