Rock In Rio Brasil anuncia las primeras bandas, tras su regreso a su país de origen. Este festival, el original, sin copias baratas, que se celebra en Río de Janeiro, Brasil. Su formato original vuelve a ser de dos fines de semana seguidos, lo que promete una auténtica bomba de festival. Se celebrará los días 13, 14 y 15 de Septiembre el primer fin de semana, y 19, 20, 21 y 22 de Septiembre la segunda parte.
Las primeras confirmaciones son clásicos, y aseguran asistencia, pero a la vez nos da una idea de que grupos estarán de gira previamente durante el verano en Europa. Los grupos confirmados son Iron Maiden, Metallica y Bruce Springsteen, además de The E Street Band.
Esperemos que la edición española de este gran festival tome por fin la senda marcada por el original y se decante por Rock duro y Heavy Metal, y no por las desagradables sorpresas que nos ha deparado en sus ediciones anteriores.
El Line Up de momento queda así:
- Iron Maiden – Heavy Metal – Inglaterra – http://www.ironmaiden.com/
- Metallica – Thrash Metal – USA – http://www.metallica.com/
- Bruce Springsteen – Rock/ Folk Rock – USA – http://brucespringsteen.net/
A la espera de nuevas noticias, más información e nla página web del festival:
Uno de tantos temazos de Iron Maiden, titulado “Dance of Death”.
Sin comentarios