• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Rocking Horse– Sala Luz de Gas (Barcelona)- 28/03/2019
Conciertos Crónicas

Rocking Horse– Sala Luz de Gas (Barcelona)- 28/03/2019

11/04/2019 0 Comments
7 años atrás
0

El pasado jueves 28 de marzo fuimos de concierto, rara vez solemos ir entre semana, por motivos laborales, pero la ocasión lo merecía.

Rocking Horse

Rocking Horse

En esta ocasión  nos acercamos a la sala céntrica Luz de Gas, a la presentación del primer disco, de la formación barcelonesa, Rocking Horse llamado “El cielo es el infierno”.

Rocking Horse

Rocking Horse

Ya entrada la noche, vamos viendo gente en los alrededores de la sala, en los bares tomándose sus cervezas y disfrutando de esta pausa entre semana, para acudir a este concierto, donde se esperaba una afluencia de público notable, no solo de músicos, si no de gente en general.

Entramos sobre las 22h de la noche, algo justos, y poco a poco, se va llenando la sala, una grata sorpresa, para ser un grupo bastante joven pero formada por unos músicos de alto nivel, en sus filas encontramos  Jordi Kako al bajo, músico de Ana Torroja. David Gnaposs, a la guitarra, que suele tocar con Shuarma, Paquito, el cantante de Fundación de Tony Manero y a la batería, Danyman Navarro, músico de los programas de Buenafuente.

Romperían el silencio de la sala con el tema “El mundo al revés”, con una breve introducción del mismo tema, donde la gente se giro de golpe y dejo de conversar con las personas de su alrededor,  para vitorear a la banda mientras Paquito, nos dio las buenas noches, dando las gracias de una forma bastante propia de él, con su particular humor.

El set list elegido para esta ocasión tan especial estuvo compuesto principalmente de los temas propios de la banda contenidos en este nuevo trabajo y los cuales se caracterizan por tener un estilo bastante rockero  y unas  letras llenas de humor y sarcasmos, algo que les da originalidad y les diferencia de otras bandas del mismo  estilo, pero además  nos regalaron con versiones como la del Depende” del grupo Jarabe de Palo, donde el frontman, se disculpó con una sonrisa, a Pau Dones, sobre el destrozo del tema, por parte suya, y reclamó al publico mas temas, para sus directos.

Rocking Horse

Rocking Horse

La fiesta ya no podia parar continuando con “Los autores del guion”, corte que habla  sobre el político sincero, tema actual, ya que estamos a un mes de las elecciones generales y recuerda al público, que se cancelo su primer fecha en la sala, por razones del 21 de Febrero, huelga general en Cataluña.

Ahora sería el momento lucido del guitarra, David Gnaposs, marcándose un solo donde dejaría al público sin aliento para a  continuación Danyman regalarnos  un pequeño solo de bombos y platillos, que daría introducción a la versión más rockera, de la noche, con el “Highway Star de Deep Purple”.

Ya en la recta final de su show llegaron “Bienvenido a la carretera”, “Un minuto de amor” para  cerrar con él, “With a little help from my friend” de Joe Cocker, donde el publico dio un gran aplauso.

Gran concierto el de Rocking Horse en Barcelona, con una sala con bastante ambiente y un público entregado que disfruto de cada uno de los temas que la banda interpreto y con los que nos  dejaron  patente su gran calidad musical, su simpatía y su sentido del humor.

  • Crónica por Javi Zamora
  • Fotos por Manuel Rubiales
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets