Estreno de “Antídoto”, el nuevo video de Romeo que cuenta con la colaboración especial de Carlos Escobedo.
“Antídoto” es el primero de los singles que se presenta y que cuenta además con la excepcional participación de Carlos Escobedo (Sôber, Savia) en las voces y el videoclip de presentación.
Romeo editará cinco nuevas canciones en formato de single. Un tema grabado en los estudios Cube por Alberto Seara (Mago de Oz, Sôber, etc…) y co-producido por ROMEO junto al propio Seara. El sonido de la banda adquiere una dimensión que les devuelve al espectro del metal más potente y al sonido más actual e innovador, lo que unido a las líneas melódicas y las sugerentes letras marca de la casa, convierten a estas nuevas cinco canciones en el trabajo más maduro y determinante de su trayectoria.
Los cinco singles vienen presentados con sendos videoclips, una nueva línea en la imagen de la banda y unas cuidadas portadas que hacen de este trabajo la obra cumbre de Romeo hasta la fecha. «Antídoto» no es más que el primer adelanto de este EP que se irá desvelando en las próximas semanas.
Toda la información de Romeo en:
Romeo presenta «Antídoto» con la colaboración de Carlos Escobedo:
https://open.spotify.com/artist/4vUyJlO2r5AQL4gSmFzmNF?si=91AeUhrJT2-MnkXDDTaehg

Sin comentarios