Rock City
C/. Els Coheters, 6
Polígono Industrial El Barranc
46132 Almàssera
España
+34 961856966
Rock City se encuentra en la zona norte de la ciudad Valencia, entre las poblacione de Almàssera y Tavernes Blanques.
Rock City nace con la ilusión, con las ganas y el deseo de crear un nuevo espacio donde disfrutar de los mejores shows de música en directo en una ciudad necesitada y merecedora de ellos. Porque Valencia, como toda gran ciudad, necesita un lugar donde poder escapar y resguardarse, un lugar donde poder soñar, disfrutar y sentirse como en casa sin estar en ella, mientras disfrutas de los mejores espectáculos en vivo. Y en ese lugar, en ese espacio de culto llamado Rock City, el rock, como no podría ser de otra manera, es la esencia. Una esencia que te hace vibrar y palpar la música incluso antes de entrar, al echar un vistazo a su fachada y darte cuenta de que no es una sala como las demás, no es la típica sala de conciertos que ya has visitado miles de veces. Sus puertas en forma de púa y la original guitarra que le sirve de pomo te lo sugieren, es una especie de declaración de intenciones, un aviso de lo que te vas a encontrar. Una vez dentro, la primera impresión incluso supera tus expectativas, puesto que respiras en el ambiente ese inconfundible olor a Rock en todas y cada una de las pinceladas que adornan la sala, y percibes ese meticuloso cuidado por cada detalle, que queda más que reflejado en sus impresionantes paredes negras, donde nace una pequeña pero brutal exposición de la historia de la música, en el acogedor acabado en madera, la hipnotizadora barra en forma de ele y por supuesto, las espléndidas condiciones de visibilidad que la sala tiene desde cualquier punto, el apabullante sonido y la magnífica iluminación, todo pensado y dedicado para el regocijo del más exigente de los melómanos.
Pero Rock City no es solo una sala de conciertos, también es un teatro, un espacio personal para disfrutar de numerosas actividades en directo, desde las mejores veladas de humor a las fiestas temáticas más alocadas y desenfrenadas, estando además abierta a todo tipo de propuestas artísticas de empresas y promotores. Por otro lado, y especialmente en los meses de verano, Rock City se convierte en un lugar de ocio con infinitas posibilidades en su flamante terraza, donde se puede disfrutar de una cerveza bien fresquita o de los mejores cócteles en compañía del sol o de cenas informales conversando con la luna.
Por todo ello, ha nacido este espacio, para disfrutar con cada nota, cada canción y cada monólogo, con cada trago y cada sonrisa, porque: “para que el show continúe, tiene que empezar en algún lugar y ese lugar se llama Rock City”.
Sin comentarios