Sale a la venta un álbum de estudio del desaparecido Chris Cornell.
El disco lleva el título de “No One Sings Like You Anymore” y contiene versiones de artistas como Janis Joplin, John Lennon, Prince y más artistas.
Vicky Cornell y sus hijos, Toni y Christopher, como herederos de The Chris Cornell Estate junto con UMe, publican el disco “No One Sings Like You Anymore”, una selección de 10 canciones versionadas por Chris Cornell, que seleccionó y ordenó él mismo para homenajear a los artistas y canciones que le inspiraron. Grabadas por Chris en 2016, el álbum, que es su último disco de estudio completo, incluye “Watching The Wheels” de John Lennon, «Sad Sad City» de Ghostland Observatory, «Jump Into The Fire» de Harry Nilson, «You Don’t Know Nothing About Love» de Carl Hall, «Showdown» de Electric Light Orchestra, «To Be Treated Rite» de Terry Reid, «Stay With Me Baby» de Lorraine Ellison (originalmente editada para la serie de la HBO Vinyl), “Get It While You Can” de Janis Joplin y una nueva grabación de “Nothing Compares 2 U” de Prince. La versión de Chris del “Patience” de Gun’s & Roses, que se publicó el día de su cumpleaños este año, y que le ganó su primer número uno como solista en la lista Billboard de Mainstream Rock Songs está incluido en el disco.
Chris Cornell y Brendan O’Brien tocaron todos los instrumentos de No One Sings Like You Anymore. O’Brien también produjo y mezcló el disco. A tiempo para esta navidad, el álbum es un regalo especial para los fans de Chris y para sus seguidores más longevos, pero la familia Cornell espera que la poderosa y única voz de estas increíbles interpretaciones pueda inspirar a nuevos fans.
“No One Sings Like You Anymore” estará disponible el próximo 19 de marzo como álbum físico.
Las canciones que incluye “No One Sings Live You Anymore” son:
- Get It While You Can
- Jump Into The Fire
- Sad Sad City
- Patience
- Nothing Compares 2 U
- Watching The Wheels
- You Don’t Know Nothing About Love
- Showdown
- To Be Treated Rite
- Stay With Me Baby
Para tener más información de Chris Cornell en:
Sin comentarios