Según han informado desde el periódico St. Louis Post-Dispatch, el ex o no ex cantante de Van Halen, Sammy Hagar está ayudando a alimentar a los niños de las escuelas públicas de St. Luis, Missouri (U.S.A.). Son nada más y nada menos que unos 2.000 niños, total nada.
El rubio teñido fantástico cantante dona bastante pasta a través de un programa llamado «Blessings in a Backpack» el cual se dedica a ayudar con la alimentación de los críos durante los fines de semana.
Muchos niños sin recursos suficientes de St. Luis reciben desayuno y comida gratis en el cole pero los fines de semana no hay pasta y les dejan con más hambre que el gato de Doña Lola o sea que el Sammy se ha puesto manos a la obra de caridad y les alimenta bien durante los fines de semana. Se les da una bolsa con comida que se llevan y traen los lunes de vuelta para que se la vuelvan a rellenar. Esperemos que también les dé una botella de su famoso tequila (Cabo-Wabo) que se lo agradecerán también bastante y para los findes viene dabuten.
Os ponemos un vídeo de este excepcional front-man, un tío muy majo, sí señor:
Más Tequila :: [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xoVeF9FSvDY]
Sin comentarios