• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Saurom lanza “El Rey que No Sabía Mandar”, tercer adelanto de su próximo álbum inspirado en “El Principito”
Conciertos Noticias

Saurom lanza “El Rey que No Sabía Mandar”, tercer adelanto de su próximo álbum inspirado en “El Principito”

08/01/2025 0 Comments
1 año atrás
0

La banda de folk metal SAUROM dio a conocer su nuevo single, El Rey que No Sabía Mandar, un tercer adelanto de su próximo álbum conceptual basado en la obra clásica “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry. Con este tema, SAUROM profundiza en las reflexiones sobre el poder y la responsabilidad, temas centrales en el capítulo del libro donde el protagonista conoce a un rey que gobierna un planeta vacío.

Estos son Saurom y su nueva canción “El Rey Que No Sabía Mandar”:

El Rey que No Sabía Mandar ofrece una visión crítica sobre el liderazgo y el uso del poder. A través de una letra envolvente y una instrumentación. La canción mantiene el estilo característico de SAUROM, con pasajes melódicos que invitan a la reflexión sobre el verdadero significado de la autoridad y la humildad. Antes de este lanzamiento, SAUROM ya había presentado dos canciones más que forman parte de este ambicioso proyecto, El Principito y Baobabs. Cada una de ellas ha explorado diferentes momentos y temas del libro, estableciendo una narrativa musical que captura la esencia filosófica y poética de la obra de Saint-Exupéry.

Con estos tres adelantos, SAUROM ha generado una gran expectativa entre sus seguidores, quienes aguardan ansiosos el lanzamiento completo del álbum. Cada canción no solo es una pieza musical, sino también una puerta abierta a la interpretación y el análisis de las enseñanzas de ”El Principito”.

Recuerda, el 21 de marzo de 2025 en el Wizink Center de Madrid Saurom presentará su show exclusivo.

Toda la información de Saurom en:

  • https://saurom.com/
  • https://www.facebook.com/SauromOficial
  • https://www.instagram.com/saurom_oficial

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets