• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Los griegos On Thorns I Lay nos presentan el video de su single «Thorns Of Fire»
Grupos Noticias Amaranthe anuncia el lanzamiento de su nuevo single «Insatiable»
Conciertos Noticias Fechas de la gira de Meshuggah en España
Conciertos Noticias El 7 de octubre Lethargus en concierto en Móstoles (Madrid)
Grupos Noticias Fechas de The Answer por España
Grupos Noticias Farsoth presentan «Morbid Symphony», con la colaboración de Alexander Högbom de October Tide
Noticias Nueva edición de la Feria Internacional del disco en Barcelona, Bilbao y Madrid
Conciertos Noticias Fechas de A.A. Williams en Madrid y Barcelona junto con Kalandra
Conciertos Noticias Morti en acústico en Madrid
Grupos Noticias Debut discográfico de la banda de Black polaca Three Eyes Of The Void
Saurom, presentación de “20… al Mundo de los Sueños” – Artistic Metropol (Madrid) – 23/11/16
Conciertos Crónicas

Saurom, presentación de “20… al Mundo de los Sueños” – Artistic Metropol (Madrid) – 23/11/16

24/11/2016 0 Comments
6 años atrás
0

Ayer vivimos una cita especial en Madrid con los gaditanos Saurom. Un íntimo acto en un cine, con Saurom rodeado de sus fans más fieles y de medios musicales, todo ello, como decía, en un pequeño cine, el Artistic Metropol, situado en una céntrica y castiza zona de la capital.

Saurom

Saurom

El evento no era otro que la presentación de un nuestro trabajo de Saurom, un doble CD y DVD para celebrar su veinte aniversario llamado “20… al Mundo de los Sueños”, que aparte de celebrar el veinte aniversario de la banda, es un homenaje a su trayectoria, con imágenes históricas que muestran su evolución y además recoge un concierto que dieron en su ciudad natal en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando con la colaboración del Coro Nova Nerta de Jerez de la Frontera. Un lanzamiento especial para celebrar sus veinte años de carrera.

Saurom

Saurom

Sin mucho preámbulo, nos acomodamos en las butacas del cine y empezó la proyección reducida de presentación del DVD “20… al Mundo de los Sueños”, donde de primeras vimos imágenes de la historia de la banda, con fotografías, púas, entradas históricas y la primera entrevista en una televisión local, con unos Saurom muy jovencitos, que lograron arrancar las primeras risas entre los asistentes con la primera entrevista.

Tras estas imágenes de la primera entrevista, pudimos ver una serie de canciones a modo de resumen del DVD, con temas elegidos por la banda como presentación, ya que como comentaros posteriormente, el DVD dura más de tres horas y es mejor verlo en otro tipo de situación. Por lo que vimos, “20… al Mundo de los Sueños” recoge este fabuloso concierto, celebrado en un marco especial con Saurom rodeado de amigos, familiares y los fans más leales. La calidad del sonido es de muy alta calidad, con enormes medios técnicos con tomas de cámara desde diferentes ángulos, lo que da más variedad y dinamismo a las imágenes, que logran plasmar muy bien lo que fue el concierto. Me llamó la atención que muchas de las imágenes se centran en Miguel, el vocalista y en toda la banda, con menos protagonismo (al menos en las canciones que vimos) para Narci, que siempre ha llevado el peso de la banda.

Disfrutamos de  un resumen de seis, siete canciones, por lo que vimos más de la última época de la banda, como «Sueños Perdidos»  pero sin faltar alguno de los más clásicos de la banda como “La Taberna”, que por lo que se ve en las imágenes fue una autentica fiesta.

Con la proyección finalizada, que duró alrededor de una hora, rápidamente los seis miembros de Saurom se sentaron en lo que podemos llamar un escenario, para dar una rueda de prensa o simplemente responder a las preguntas de los fans. Es cierto, que Saurom venían extremadamente cansados y se les notaba en las caras y en las ojeras que gastaba alguno de sus integrantes. Aún así se mostraron muy abiertos a responder todas las preguntas que se les hizo, con mayor peso de Narci y Miguel en las respuestas, pero fue cuando Raul tomó el micrófono cuando volvieron las risas y los momentos más simpáticos de la velada.

Saurom nos hicieron sentir muy agradecidos por el apoyo mostrado durante estos veinte años, además comentaron que ya tenían cerradas varias fechas de cara al futuro y que ahora unos días de descanso y nuevos proyectos, para seguir cumpliendo sus sueños y hacer que Saurom sigan creciendo.

A decir verdad, con productos como este nuevo CD DVD, “20… al Mundo de los Sueños”, Saurom siguen creciendo y van a ofrecer un nuevo material muy interesante, no solo para sus habituales fans, sino también para aquellos que quieren conocer a la banda y verla en acción en un concierto en directo. Un producto muy atractivo.

  • By: javier@metaltrip.com
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

30/07/2024
Viaje organizado al Wacken Open Air 2024
Wacken
30/07/2024
Alojamiento y Traslados en Wacken Open Air 2024
Wacken
30/07/2024
Solo Traslados en Wacken Open Air 2024
Wacken

Próximos Conciertos

11/10/2023
Kanonenfieber en Barcelona
Sala Upload
Barcelona
12/10/2023
Kanonenfieber en Valencia
Sala 16 Toneladas
Valencia
13/10/2023
Kanonenfieber en Murcia
Garaje Beat Club
Murcia

Últimos Tweets