Saxon ha revelado el título de su próximo álbum de estudio «Gods Of Thunder» y su lanzamiento está previsto para finales de enero de 2027.
El guitarrista de Saxon, Brian Tatler, confirmó el título del próximo álbum, «Gods Of Thunder», en un breve vídeo para «Total Rock».
El líder de la banda, Biff Byford, también reveló la fecha de lanzamiento del disco. Durante su intervención en el podcast francés «Last Ride», Biff adelantó lo siguiente:
«Puedo decirles que el álbum saldrá el 22 de enero de 2027. Se podrá reservar a partir de principios de septiembre. Y el primer sencillo o más bien el primer vídeo; creo que también habrá un sencillo en vinilo de 7 pulgadas llegará también en septiembre».
La banda ya ha anunciado algunas fechas en el Reino Unido e Irlanda para la gira «Gods Of Thunder World Tour», y próximamente se darán a conocer más fechas.
Más información de la banda en:




Sin comentarios