Los alemanes incombustibles Scorpions están inmersos en una gira mundial que hace poco les ha traído por estas tierras y les hace viajar por todos lados.
Hoy, 22 de Mayo 2008, los Scorpions estarán actuando en Dubai, (Emiratos Árabes Unidos), que es un lugar que últimamente hay conciertos heavys y eso es bueno, en concreto estarán descargando en el Dubai Festival City. Hay que cambiar el velo y similares por las camisetas y las tachuelas, más música y menos tonterías.
Los Scorpions se han ido del frío de Siberia hasta el desierto de Dubai; Klaus Maine (nos imaginamos que se quitará esta noche la gorra con el calor que gastan por allí) ha comentado que están súper ilusionados de tocar en tierras árabes y encima es un regalo el poder hacerlo porque hoy celebra su 60 cumpleaños, Según comentan están maravillados con la cantidad de tiendas y cosas que hay por allí, habrá que descubrirlas y si es viendo a los Scorpions mejor. Happy Birthday Klaus and Dubai keep on rocking.
Os vamos a poner un vídeo para celebrar el cumple, el tema: The Zoo, genial
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_If_4UwgepQ]
by rocio@metaltrip.com / www.metaltrip.com




Sin comentarios