• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Grupos Noticias Five Finger Death Punch nos presenta su single “Nails In The Coffin”
Grupos Noticias Primer disco en directo de los suecos Nestor que lleva por nombre “Live at Gothenburg Film Studios”.
Grupos Noticias Kanonenfieber han lanzado su nuevo single, «Meine Lieben»
Grupos Noticias Dragonland lanzará su séptimo álbum, titulado «Prophecies», el 23 de octubre de 2026 a través de Scarlet Records.
Grupos Noticias “Colours Fade” es el título de la nueva entrega de en video single The Eternal.
Grupos Noticias Confirmado el concierto de Tierra Santa con Dragonfly en Costa Rica el próximo viernes 6 de noviembre.
Grupos Noticias Iskald ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum de estudio,“Curse of the Mind”, previsto para el 25 de septiembre
Grupos Noticias Nueva entrega del álbum de versiones de los Avulsed, llamado «Nordic Embryogenesis».
Grupos Noticias La banda de Post Hardcore de Orlando (Estados Unidos) Sleeping With Sirens, anuncia una extensa gira por Norteamérica
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Se cancela la edición del Hellfest 2020 y se anuncian las fechas de la edición 2021
Festivales Noticias

Se cancela la edición del Hellfest 2020 y se anuncian las fechas de la edición 2021

09/04/2020 0 Comments
6 años atrás
0

Hoy nos llega la noticia que ya hace varios días se estaba esperando, la cancelación del Hellfest 2020 y las fechas de su edición 2021 que se celebran los días 18,19 y 20 de junio.

A continuación os dejamos el comunicado de la organización del festival:

Las autoridades francesas firman el final del juego para nosotros a través de un decreto prefectural.

No habrá HELLFEST este año.

Muchos de ustedes estaban preocupados por esta edición del 15 aniversario, pero aún más por mostrarnos su apoyo en esta situación sin precedentes, que nos está afectando a todos. Esperamos, como usted, hasta el último minuto, que el festival pueda tener lugar. Desafortunadamente, ante la actual situación sin precedentes, la Prefectura de Loire-Atlantique,

acompañado por el Ministerio de Cultura, tomó la única decisión necesaria, que prohibirlo.

La edición HELLFEST 2020 se cancela. Compartimos esta posición con ellos y les agradecemos la consideración y la capacidad de respuesta que han mostrado hacia el festival. Mientras más pasaban los días y más nos parecía imposible imaginar una edición 2020 que garantizara una organización satisfactoria y, lo más importante: su seguridad.

Al darse cuenta de que el riesgo de contagio relacionado con Covid-19 seguirá siendo alto en junio, habría sido irresponsable y peligroso permitir que decenas de miles de fanáticos, sin camisa y sedientos de cerveza, se reunieran en un perímetro que no permitía Respetar el distanciamiento social necesario.

Las autoridades también nos dijeron que ya no podían instalar los dispositivos habituales de seguridad y rescate (policía, médicos de emergencia, rescatistas, etc.) necesarios para cualquier reunión grande como la nuestra.

La pelota en el estómago, finalmente te damos una cita para esta edición del 15 aniversario de Hellfest los días 18, 19 y 20 de junio de 2021. Si tienes un Pase de 3 días o un Pase de 1 día para la edición que se celebrará el próximo junio, le ofrecemos la posibilidad de convertirlo en un pase para la edición 2021, sin costo adicional. Para hacer esto, simplemente se le enviará un nuevo boleto válido para el Hellfest 2021 por correo electrónico en breve.

Si no desea o no está seguro de poder participar en la edición 2021, tiene dos opciones:

  • Vaya a Ticketswap, el único revendedor oficial de entradas válido para el festival, que le garantizará una transacción segura. Inútil especificar los boletos comprados por cualquier otro medio (Viagogo, Stubhub, …) no será válido.

Al elegir esta opción, hará felices a muchos: un asistente al festival que se desesperaba de no poder venir este año; y nuestra asociación, que podrá limitar el daño y prepararse con calma para la edición 2021 de SU festival.

  • También se ofrecerá una solución de reembolso. Pronto nos pondremos en contacto con usted sobre las diferentes posibilidades que se le ofrecerán, incluidas las especificaciones relacionadas con los diferentes paquetes de transporte (tren, autobús, etc.).

Este es un verdadero golpe para nuestra asociación sin fines de lucro, así como para nuestro territorio.

Por respeto a ustedes, los fanáticos que hicieron de Hellfest lo que es hoy, queremos ser lo más transparentes posible sobre las repercusiones de este aplazamiento «forzado». A partir de hoy, la asociación Hellfest Productions, que organiza el festival cada año, tendrá que enfrentar una serie de dificultades. A diferencia de otros sectores, que también se verán afectados por una desaceleración de la economía durante varios meses, nuestra asociación tendrá que enfrentar un «año blanco». Las medidas gubernamentales, que saludamos, no serán suficientes para compensar las grandes pérdidas que la asociación tendrá que soportar: los salarios, los costos generales y promocionales, la depreciación bancaria, son todos costos incompresibles que no pueden financiarse con un año sin un festival .

Consciente de lo que estaba en juego y de su responsabilidad, la asociación Hellfest Productions se había encargado de contratar un seguro de tipo «todo excepto» con la mencionada compañía ALBINGIA, una compañía de seguros francesa con sede en Levallois Perret, para baja suma de € 175,000, correspondiente al monto de la prima del contrato que se supone debe cubrirnos de los riesgos potenciales que conducen a una cancelación. Este mismo contrato de seguro estipula claramente que se cubrirán las pérdidas pecuniarias debido a posibles pandemias, siempre que el contrato haya sido firmado antes del inicio y el reconocimiento de esta pandemia por las autoridades francesas o por la OMS. Nuestro contrato se firmó el 17 de diciembre de 2019, antes de la aparición oficial del virus en China.

Solo aquí, nuestra querida compañía de seguros muestra a quienes aún lo dudaban, que es más fácil pagar las primas del contrato en lugar de obtener una compensación por los daños que supuestamente están cubiertos: ALBINGIA nos envió un fin recibir con el pretexto de que este «tipo» de pandemia no estaba dentro de los términos de nuestra póliza de seguro.

Obviamente disputamos esta lectura y esta posición. Para ALBINGIA, la solidaridad es para los demás, incluso si significa poner en riesgo a sus asegurados económicamente. Su razonamiento es simple, tome nuestras contribuciones para el seguro de cancelación: SÍ, compensarnos: NUNCA. Para hacer esto, solo tiene que jugar con palabras e imaginar interpretaciones para comenzar una prueba que durará años. Años en los que ALBINGIA mantendrá caliente el dinero que nos debe. Una actitud que denunciamos hoy públicamente para arrojar luz sobre estas prácticas que encontramos vergonzosas, especialmente en estos tiempos.

La solidaridad y el respeto por sus compromisos deben estar en el centro de las preocupaciones de las aseguradoras.

En resumen, mientras esperamos el inicio de este largo procedimiento, nos llegan dos palabras con destino a esta compañía de seguros que se supone que está especializada en los campos de eventos y audiovisuales: Que Te Follen!

Lejos de ser un alivio para nosotros, este aplazamiento de un año también pone en dificultades financieras a muchos actores sin los cuales el festival no tendría lugar: intermitente del espectáculo, proveedores de servicios, proveedores, asociaciones asociadas, productores y artistas. .. Todos cuentan a nuestros ojos y forman una familia unida y unida. Algunos de ellos se verán seriamente afectados por las consecuencias de su pérdida de actividad, y deseamos sinceramente mostrarles nuestro apoyo inquebrantable. Les damos a todos una fecha en 2021, una vez que se cierre este paréntesis difícil. A pesar de estos tiempos oscuros, nuestra motivación y nuestra voluntad permanecerán intactas. Gracias a su apoyo, el de nuestros socios (bueno, no el del seguro, obviamente …), el de nuestros voluntarios y todos los amantes de la música en general, continuaremos llevando alto y claro los colores de la música extrema. ¡Asegúrate! ¡Todos unidos para encontrarse rápidamente!

Para concluir, en todas partes en Francia, las solicitudes de donaciones están aumentando para ayudar al personal de enfermería que lucha contra esta pandemia. Ante esta situación, es imposible que esperemos con los brazos cruzados.

Como evento unificador de una gran comunidad, queremos responder esta llamada y para eso también contamos con USTED.

Es por eso que estamos lanzando un una solicitud online ahora para recaudar fondos para el Hospital de la Universidad de Nantes, y estamos donando € 20,000. Esta suma corresponde a los costos de intervención habituales de los médicos de urgencias en el festival, presentes a su lado cada año y que, por supuesto, no se solicitarán en 2020.

Te invitamos ahora, si puedes, a participar en este solicitud «Hellfest for Health» para apoyar a Research y a los equipos del Hospital de la Universidad de Nantes. Entonces mostrarás a todos que los fanáticos de la música extrema saben cómo mostrar solidaridad y generosidad para aquellos que están al frente hoy para protegernos.

«Hellfest for Health»:https://www.helloasso.com/associations/hellfest-productions/collectes/hellfest-for-healthMantente fuerte, mantente seguro, quédate en casa

Entonces tienes poco más de un año para perfeccionar tu headbanging. ¡Te esperamos el 18, 19 y 20 de junio de 2021 con más impaciencia de lo habitual! Hasta entonces, cuídate, cuida a tus seres queridos, a las personas que amas y, sobre todo, quédate en casa. ¡Les deseamos a todos un confinamiento «agradable» de los sonidos de las guitarras saturadas! Nos reuniremos de nuevo muy rápidamente y, por supuesto, lo mantendremos informado sobre el resto de los eventos.

Hellfest crew

 

Más información del festival en:

  • https://www.facebook.com/hellfest/

 

 

Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets