El vocalista original de Skid Row, Sebastian Bach explicó en el programa de radio “Let There Be Talk” los motivos que truncaron la reunión con sus ex compañeros de grupo, según sus palabras:
“Estuvimos hablando sobre llevar a cabo juntos una reunión, pero no conseguimos ni siquiera un texto conjunto. Fue como, después de un par de textos…una jodida miseria. Yo estaba en plan: ¿Podemos meternos todos en una jodida habitación? No. Eso está fuera de duda – No voy a decir nombres, porque Dios sabe que ya hay bastante lío (risas).
Hey, queremos hablar de reunirnos de nuevo en la misma sala juntos; veamos si podemos conseguirlo, me dijeron. Y yo: ¡A por ello! Esto va a ser simple, tío. Esto va a estar genial. Sería después cuando leería en Blabbermouth que el cantante de Dragonforce es el elegido. Después les escribí: ¿Qué coño está pasando, tío? ¿En serio? ¿Qué ha pasado con esto? Y ellos: Oh, no, no, no. Yo les pregunté: Bueno, entonces, ¿por qué vuestro mánager no llama al mío? Así que su mánager no iba a hablar ni conmigo ni con mi mánager. Así que ¿qué cojones pasa?
También había conciertos programados, teníamos como una gira de verano por todos esos festivales. Iba a ocurrir, pero al final simplemente no fue así. Otra cosa es que, parte de mi sentido del humor es decir cosas graciosas, que pienso que son graciosas, y luego resulta que no lo son. Podría entrar en más detalles, pero no sé si debería. Todo esto estaba pasando al tiempo de la reunión de Guns N’Roses, en la que he colaboré con ellos sobre el escenario” – comentó Bach –
Probablemente podríamos haber hecho un concierto con ellos, tal vez. Podría haber ocurrido. Pero, una vez más, eso requeriría completa un texto conjunto como banda, y eso se antoja una jodida locura. Enhebrar un texto acordado, eso es imposible”
Más información:
Sin comentarios