• Agenda
  • Críticas
  • Crónicas
  • Entradas
  • Noticias
  • Viajes
  • Sorteos
  • Contacto
Metaltrip
Latest
Noticias Sigue creciendo la lista de bandas para el Wacken Open Air 2027
Agenda Saratoga Pamplona
Noticias Saratoga y Leo Jiménez juntos en concierto en Pamplona el 8 de enero
Crónicas Festivales Rock’n’Pola XI – Santa Pola 24 y 25 de julio de 2026
Grupos Noticias Shakra nos presentan el video de su nuevo single “Wasteland Warriors”:
Grupos Noticias «Everyone Gets Everything They Want» es el título del nuevo proyecto de rock en solitario de Tom Morello guitarrista de Rage Against The Machine
Grupos Noticias Shores of Null nos presentan su nuevo single «Son of the Tide»
Grupos Noticias Los suecos Degreed publican su versión de la canción de Thin Lizzy llamada “Still In Love With You”
Grupos Noticias Turmion Kätilöt lanza su duodécimo álbum, «Resodance», el 23 de octubre de 2026.
Grupos Noticias Conocemos el nuevo lanzamiento de la banda de stoner neerlandesa The Machine
Grupos Noticias

Shores Of Null anuncia los invitados del nuevo álbum «Beyond The Shores (On Death And Dying)»

29/09/2020 0 Comments
5 años atrás
0

Shores Of Null anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum «Beyond The Shores (On Death And Dying)», que está programado para lanzarse el 27 de noviembre de 2020 en Spikerot Records. Ahora , la banda de gothic-doom metal se complace en presentar a los invitados especiales de este nuevo capítulo: Mikko Kotamäki (Swallow The Sun), Thomas A.G. Jensen (Saturnus) y Elisabetta Marchetti (Inno):

“Beyond The Shores” sigue un camino diferente al anterior “Quiescence” y “Black Drapes For Tomorrow”. Este nuevo trabajo de hecho explora en profundidad el lado más oscuro, lento y dramático de la banda romana, que declara:

“Musicalmente hablando, intentamos salir de nuestra zona de confort, experimentando con una sola canción larga de unos 40 minutos, algo que ciertamente no es nuevo en el campo del doom metal, pero ciertamente lo es para nosotros. Los textos abordan el tema del duelo desde el punto de vista de un enfermo terminal y cómo afronta su muerte. Ir ‘más allá de las costas’ equivale a encontrar la paz en la muerte misma «.

«Beyond The Shores» fue grabado en Kick Recording Studio y Bloom Recording Studios en Roma por Marco «Cinghio» Mastrobuono (Hour Of Penance, Fleshgod Apocalypse) quien también se encargó de las fases de mezcla y masterización mientras se editaba la portada de Sabrina Caramanico.

El álbum estará disponible en CD Digipak, LP Gatefold y formatos digitales. Reserva disponible a partir del 2 de octubre de 2020 en spikerot.com

Más información de la banda en:

  • https://www.facebook.com/shoresofnull/
Share this article:

Sin comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Puedes user estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ad
Ad
Ad

Próximos Viajes

Próximos Conciertos

Joe Satriani

Últimos Tweets