Enslaved lanzará su nuevo disco, titulado «E» 13 de octubre de 2017 a través de Nuclear Blast Records. A continuación el video del primer sencillo «Storm Son», dirigida por Josh Graham (Soundgarden, Neurosis).
El guitarrista y compositor Ivar Bjørnson dijeron:
“Storn Son” habla sobre la dualidad entre el hombre y la naturaleza y la importancia de esta relación. Todo lo que hacemos y creamos es una imitación de la naturaleza. Hemos evolucionado de ella, a pesar de que el hombre moderno piensa que es independiente de la naturaleza, para ser su tan superior no tendrá que considerar, como si se tratara de un escenario de una película de mierda, o un festival. Perder el contacto con la naturaleza significa perder el contacto con el ser humano».
«E» fue mezclado y masterizado en los estudios Fascination Street de Jens Bogren. Canciones como «Hiindsiight» y «Feathers Of Eolh» incluye diversos invitados como Einar Kvitrafn Selvik (Wardruna), el flautista Daniel Mago y el saxofonista de jazz Kjetil Møster.
El tracklist de “E” fue:
01. Storm Son
02. The River’s Mouth
03. Sacred Horse
04. Axis Of The Worlds
05. Feathers Of Eolh
06. Hiindsiight
Bonus track edición digipack :
07. Djupet
08. What Else Is There? (Röyksopp cover)
Más información de Enslaved en:
Os dejamos con “Storm Son”:
[responsive_vid]




Sin comentarios