Tenemos el placer de tener en nuestras manos el decimos trabajo de Star Mafia Boy, titulado “Killerkool” que salió al mercado el pasado 4 de septiembre a través de The Fish Factory.
«Killerkool» fue producido por Astray en los Fonorraptor Studios de Madrid y la foto promocional es obra JM Rivera.
Este lanzamiento nuevo lanzamiento del madrileño estaba fijado para el mes de abril pero tuvo que ser pospuesto por la situación provocada por la pandemia de coronavirus.
“Killerkool arranca con “Laberinto de Pasión” tema directo, fácil y corto, que engancha desde el principio, con un claro estilo Punk Rock, donde destaca en papel de las cuerdas, continuando con el corte titulado “Killerkoll”, tema rápido, con mucha energía, que hace que no puedas evitar moverte, con un estribillo fácil y pegadizo.
Bajando un poco las revoluciones nos encontramos con “Pasar a la Acción”, pieza más versátil, elaborada y en algunos momentos incluso más oscura, con cambios de ritmo y en la que destacan los arreglos de teclado.
Subiendo un poquito las revoluciones nos encontramos con la rockera y pegadiza “No Hay Principio Sin Final”, tema con un aire quizás más comercial, donde destaca el solo de guitarra y la excelente labor del bajo.
Llegados al ecuador del disco nos encontramos con “Renacerás” medio tiempo oscuro, calmado, que va de menos a más, sumergiéndonos poco a poco en su atmosfera “misteriosa y salvaje”.
Volviendo al estilo al Punk Rock le llega el turno a la rápida, directa y enérgica “Miénteme Otra Vez”, con un buen papel de la batería y las cuerdas, con guitarras rápidas y afiladas, siguiendo con la sesentera y bailable “Si Me Faltaras Tú” donde resaltan los coros y el saxofón.
Ya llegando a la recta final del disco nos encontramos con la más elaborada “Tengo Una Cita Con el Destino” con un estilo más hard rockero, una buena labor de las cuerdas, con cambios de ritmo, que nos mantienen enganchados desde el principio hasta el final.
Con “Berlín” nos regalan el tema instrumental del álbum, donde Star Mafia nos demuestra todo su potencial y maestría a las cuerdas, poniendo tras la misma el broche final con la enérgica “Crash course”, donde nos encontramos con gran estribillo contundente y directo.
En resumen “Killerkool” es un trabajo muy variado, sencillo, honesto y sin artificios, en el que Star Mafia Boy sigue la línea, el esquema que se ha marcado y que le acompaña a lo largo de los tiempos y cuyo resultado tanto les gusta a los fans del madrileño.
El tracklist de “Killerkool” es:
- Laberinto de Pasión
- Killerkool
- Pasar a la Acción
- No Hay Principio Sin Final
- Renacerás
- Miénteme Otra Vez
- Si Me Faltaras Tú
- Tengo Una Cita con el Destino
- Berlín
- Crash Course
Más información de Star Mafia Boy en:
The Fish Factory 2020. 7,00/10
Sin comentarios