Steve Harris (Iron Maiden) opina sobre la retirada de los escenarios de Glenn Tipton (Judas Priest).
En declaraciones recientes a Eddie Trunk, el bajista y líder de Iron Maiden, Steve Harris, ha comentado lo triste que le parece la retirada de Glenn Tipton de los escenarios como consecuencia del parkinson que padece:
“Glenn vino a vernos tocar con British Lion hace un par de años en Birmingham. Tuvimos una buena conversación, y parecía bastante bueno, para ser honesto. Pero creo que con el paso de los años ha tenido altibajos y es probable que haya llegado al punto en el que realmente no puede continuar, lo que es realmente triste. No sé si saldrá a tocar con la banda otra vez. Me comentó que quizá podría hacer un par de canciones aquí y allá”.
Por su parte, el bajista de Judas Priest, Ian Hill recordó como en un ensayo, Glenn Tipton reveló su estado:
“Chicos, mi cerebro está diciendo a mis manos que hagan una cosa y no la están haciendo”.
Judas Priest estará en España presentado ‘Firepower’ (que verá la luz el próximo 9 de marzo a través de la etiqueta Sony Music) en las siguientes fechas:
- 28 de junio – Sala Cubec (Bilbao)
- 30 de junio – Download Festival Madrid
- 5 de julio – Rock Fest Barcelona
Podremos disfrutar también de Iron Maiden 14 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid dentro de la gira “Legacy Of The Beast”.





Sin comentarios