El pasado sábado 30 de octubre volvimos a la madrileña Sala Rockville de Madrid para asistir al concierto de Strangers.
Los madrileños en esta ocasión con Oscar O´brien nuevamente a la voz tras la salida de Baol Bardot Bulsara de la banda hicieron un repaso a los tema de su último trabajo “Brans New Start” además de los mejores tema del anterior “Survival”, haciendo disfrutar muchísimo a sus fans con su clase y elegancia sobre el escenario.
Con la sala a medio gas, pero con el público muy animado, salieron al escenario los chicos de Strangers, arrancando con su pegadizo “Higher Again” tema que abre su último trabajo y con el que nos dieron la bienvenida, continuando con Oscar animando al personal con la excelente y animada “Heroes” en la que destaco el fantástico papel de la guitarra de Miguel Martín .
Con todos ya entregados y Oscar dándonos las gracias por estar allí, siguieron con “Somewhere” con el que ya nos tenían a todos entregados y sumergidos en la atmosfera íntima y personal que los Strangers crearon, siguiendo así con “Dreamer” donde nuevamente Miguel se lució a las cuerdas y “Wake Up” que nos fue presentada por Oscar de forma muy simpática y en la que destacó el papel de las voces de Oscar excelentemente acompañado de Celia Barloz y Mar Cabello.
Los tema iban sonando uno tras otro sin mucha tregua y el tiempo pasando muy rápido, cosa que como siempre significa que lo estábamos pasando bien, llegándole el turno a temas como la enérgica “Covering my tracks” que fue muy aplaudida, “Beyond Your Eyes” con una base potente, en el que destacó el papel de David a los teclado y Alberto al bajo , así como el solo de guitarra de Miguel, tras la que llegó la intensa “Venom” con Mar Cabello a la voz con Oscar y “Angel” donde destacaron los fantásticos coros.
Encaminados a la recta final del concierto y con un pequeño problema técnico solucionado rápidamente, los madrileños nos regalaron los sentidos con temas como la contundente “Stars like me”, “The Wind” con la batería de Abel Ramos muy protagonista y “The End” con la colaboración de Celia Barloz como segunda voz.
Ya llegando al final, los chicos de Strangers pusieron el broche de lujo a su actuación” con Mar, Celia y Oscar los tres a la voz en “Never Stop”.
Magnífica actuación la de Strangers en la sala Rockville de Madrid, dejándonos encantados y con ganas de mucho más. Esperamos volver a disfrutarlos pronto en directo y con nuevo material.
Crónica: gema@metaltrip.com
Fotos: Raúl Blanco
Sin comentarios