El ex-aporreador de Pantera y actual batería de los HellYeah, Vinnie Paul Abbott, acaba de subastar en E-bay su primer móvil, una pieza de museo digna del Prado de principios de los 90. La cosa tiene gracia porque fue un regalo que le hizo el desgraciadamente desaparecido Dimebag.
La puja comenzó por un dólar y hasta la fecha ha recogido un total de 50 ofertas alcanzando un precio ahora de USD 335, tenéis todavía tiempo hasta el día 19 de Enero (día de San Mario San Canuto – que no se os olvide, Santo Patrón).

Vinnie Paul con el móvil de Dimebag
El verano pasado, Vinnie Paul, que es un espabilao, subastó también a través de E-bay su horno (sí, donde se hacen las lasañas y galletitas) después de recibir uno nuevo que le regaló su papá. No sabemos cuánto se sacó pero fijo que un pastón, no veas si es listo este.
El caso es que le debe molar este rollo de pujar y las subastas porque también fue con su progenitor (Jerry Abbott) a colaborar en el «He came to rock», el 20/11/2008 en Dallas (Txs USA) en una subasta muy grande. En dicho evento se subastaron un pack con unas 400 fotos de Dimebag, con su bigrafía, tributos que hizo con Ozzy, con Slayer, etc además de un vídeo llamado DimeVision Vol: 1 – That’s the Fun I Have» que incluía material inédito que hizo las delicias del que se lo llevó a su casa.
Lo dicho, os metéis en E-Bay y a pujar. Digo yo que voy a firmar mi microondas a ver si cuela y me dan pelas.
by rocio@metaltrip.com /// www.metaltrip.com
Sin comentarios