Suicide Silence ha anunciado la preparación de un «Virtual World Tour» con sets únicos y productos exclusivos para cada mercado. Cada programa se filmará profesionalmente en multicámara con sesión de preguntas y respuestas después del concierto. Cada transmisión tendrá un boleto geolocalizado para que solo los residentes de dicha área geográfica puedan ver esa transmisión en particular.
Con cada boleto comprado, tendrá acceso a una colección de mercancía que incluye una camiseta oficial específica para el mercado relevante y otros artículos que no se venderán en otros lugares.
Las entradas saldrán a la venta unas semanas antes y los fanáticos podrán comunicar sus preferencias para la lista de canciones y el espectáculo. Se han establecido algunas fechas, como Los Ángeles y Nueva York en junio.
Más información de la banda en:




Sin comentarios