Aquí tenéis las últimas confirmaciones de uno de los festivales más oscuros (por el tipo de bandas que actúan en él) pero a la vez más divertidos de Europa, el Summer Breeze 2008. Va dando confirmaciones casi diariamente, lo que hace más atractivo el ir entrando en su página para ir viendo las evoluciones del Festival. En estos días se han confirmado las siguientes bandas:
Six Feet Ander, End of Green, Saltatio Mortis, Blood Red Throne, Helloween, Destruction, Marduk, Orphaned Land, The Old Dead Tree y Kising Dynamite.
Os animamos a todos a que vayáis porque es una experiencia la mar de divertida.
Os recordamos que se celebra al lado de Dinkelsbuhel (Alemania) del 14 al 18 de Agosto 2008 y las entradas son de las baratas para este tipo de eventos, 60 €.
El contenido del siguiente vídeo es verdad lo vimos con nuestros propios ojos, y no es una secta, y se ve en el Summer Breeze, para haceros una idea del buen rollo del personal. Teneis que verlo completo para ver como se mueve el ambiente cuando la cerveza u otras cosas empiezan a hacer sus efectos.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9GSqH88wPqk&feature=related]




Sin comentarios