Lamentablemente, hoy vamos a ser portadores de malas noticias. Os vamos a reproducir el comunicado que nos acaba de enviar Matarile, a la postre, organizadores del Festival Viña Rock Artenativo parada en Madrid, que se iba a celebrar este sábado 20 de Diciembre, en la Cubierta de Leganes (Madrid) y que lamentablemente se han visto obligados a SUSPENDER por el exceso de celo de los políticos que nos protegen, los periódicos guardianes de las consignas del pasado muy pasado y de organizaciones que en vez de proteger a las víctimas del terrorismo, se sirven de ellas, para hacer sus maquinaciones políticas.
Os transcribimos el comunicado:
«Hemos decidido suspender el festival. Ha sido una larga carrera de obstáculos, y nos sentimos incapaces de llegar a la meta con las suficientes garantías. Agradecemos, a las autoridades de La Comunidad de Madrid, el celo, tan profesional como incansable, que han mantenido y que han intentado transmitirnos con el fin, sin duda, de que nos mantuviéramos motivados en todo momento para ir sorteando, así, los innumerables escollos. Saben que para sacar lo mejor de uno mismo, siempre ha sido trabajar bajo presión hasta el último momento, pero, desgraciadamente, al final no hemos podido dar la talla. Por eso les pedimos perdón a ellos, por no responder a sus altas expectativas y a tantos otros que se sentirán defraudados y perjudicados.
La devolución de las entradas se puede realizar desde este momento a través del mismo punto de venta en el que se ha adquirido.
Os ruego paciencia. En breve os daremos más información.
Disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar.»
En fin, desde http://www.metaltrip.com/ lamentamos que en pleno Siglo XXI tengamos políticos del siglo I ac. Que pena…. con la cantidad de problemas que hay y que se preocupen de cortar la libertad de expresión de gente que lo habla a través de la música. Nos solidarizamos con los promotores y con los músicos por no dejarles hacer su trabajo. Da lo mismo las ideas políticas que tengas, si las tienes, si no te dejan expresar lo que piensas, te están cortando tú libertad. Una verdadera pena.
Sin comentarios